Editado 12-02-2018 10:52
Editado 12-02-2018 10:52
Buenos días
Consulta para los Moderadores
Por favor ¿Podrían indicarme las diferencias exactas en prestaciones entre los dos siguientes Servicios de Mantenimiento? A nivel de tarifas son 3 € mes.
Además, como dato adicional, el primero de los dos ya está "descatalogado" aunque ya se actualizó su precio o cuota mensual a partir del 5 de enero, a los 8 € (Comunicado incluido con la factura diciembre 2017; con la siguiente nota a pie de página, segunda hoja)
DE INTERÉS PARA USTED:
A partir del 5 de enero de 2018 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija que tiene contratados: Servicio Integral de Mantenimiento: 8 €/mes
Al entrar en vigor el día 5 de enero, pero ser un Servicio de "cobro por adelantado o mes correspondiente a esa misma factura", en la factura de Enero, emitida antes del día 5 de ese mes, no lo incluyeron, pero en la de Febrero si lo hicieron. La propia cuota de todo ese último mes, 8,00 € (6,6115 € sin IVA) y la diferencia de precios por esa subida aplicada con caracter retroactivo (Regularización) (5 Ene. a 31 Ene.) , 1,74 (1,4395 sin IVA)
Esto es lo que incluye esa descatalogada opción
Servicio Mantenimiento Integral 8,00 €/mes (6,6115 € sin IVA)
Fijo
Servicios adicionales
Internet
Fibra Óptica
Servicios adicionales
En cambio si accedemos a la Web de Movistar y buscamos "Servicio Mantenimiento Integral" aparece este otro Servicio, mucho más actual, que también incluye la "Identificación de llamadas" y 3 € más económico al mes ¿Hay algún otro Servicio con el ya descatalogado y que a nivel prácticos de uso normal justifique esa diferencia de cuotas?
"Actual" Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5,00 €/mes (4,1322 € sin IVA)
¿Qué incluye?
Características de Pack teléfono, mantenimiento y servicios
Mantenimiento y Asistencia técnica
Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5 €/mes (4,1322 sin IVA)
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @pacofreire!
Vamos a consultarlo y cuando tengamos la información te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Arancha !!!
Quedo a la espera de tus nuevas indicaciones.
Un Saludo
Hola @pacofreire
Como bien indicas el Serv. Mantenimiento integral esta cerrado comercialmente, se ha ido actualizando la cuota y algunas prestaciones en este servicio , estas son las prestaciones:
Con este servicio, en el caso de tener alguna avería, disfrutas. de las siguientes ventajas: Atención técnica profesional y gratuita
•Visita gratuita de un técnico, si es necesario, por avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio
•Hemos mejorado las condiciones del mantenimiento asociadas a este servicio, incluyendo garantía de resolución de averías de la red interior o del terminal en 40 horas laborables, la reparación de hasta 3 rosetas y el mantenimiento de su red de voz y de datos
*Anteriormente la garantía de resolución de averías era de 48 horas laborables (jun 2016), tan solo cubría la reparación de 1 roseta y el mantenimiento alcanzaba solo a la red de voz.
Se incluyen los siguientes aspectos:
◦Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.
◦Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.
◦Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.
◦Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC.
Este mantenimiento no tiene servicios suplementarios incluidos, como lleva el pack de mantenimiento, son dos productos diferentes aunque en el pack incluye el serv. de mantenimiento y un terminal . Espero haber respondido tu consulta.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-02-2018 17:30
Editado 15-02-2018 17:30
Buenas tardes,
Gracias @Ascen-Movistar por la extensa, documentada y detallada respuesta.
Conocidos esos datos pero teniendo en cuenta esos 3 € de diferencia mensual entre los dos Servicios, prefiero cambiar al nuevo y actual.
Este "nuevo" Pack también cubre teléfono fijo, identificación de llamadas y reparaciones ("avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio") . Por esas razones entiendo que esa alternativa es más favorable para mí y cubre las posibilidades de Servicio más importantes.
Por todo ello solicito la modificación del contrato Fusión+ Fútbol 300 MB a ese otro Servicio de mantenimiento o Pack.
Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5 €/mes (4,1322 sin IVA)
Un Saludo
Hola @pacofreire
Ya tienes en proceso el cambio de un mantenimiento al otro. En breve estará finalizado.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacofreire
Si parece que se nos cruzan los mensajes, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pacofreire
Ya tienes en curso la solicitud de alta del pack, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @Comercial-movistar
Gracias @Ascen-Movistar por esas gestiones y quedo a la espera por nuevas indicaciones.
Un Saludo
Editado 23-02-2018 20:27
Editado 23-02-2018 20:27
Buenas noches,
Gracias por toda esa tramitación y sus diferentes particularidades, @JesusHM-Movistar . También mi agradecimiento para las Moderadoras , @Ascen-Movistar y @AranchaRE-Movistar
Un Saludo
Buenas noches.
¡Gracias a ti, @pacofreire, que nos das mucha más ayuda que trabajo!
Lo que necesites, nos dices. Estaremos encantados de echarte una mano.
¡Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+