Diferencias "reales" entre estos dos "Servicio de Mantenimiento Movistar"

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Diferencias "reales" entre estos dos "Servicio de Mantenimiento Movistar"

Buenos días

 

Consulta para los Moderadores

 

Por favor ¿Podrían indicarme las diferencias exactas en prestaciones entre los dos siguientes Servicios de Mantenimiento? A nivel de tarifas son 3 € mes. 

 

Además, como dato adicional, el primero de los dos ya está "descatalogado" aunque ya se actualizó su precio o cuota mensual a partir del 5 de enero, a los 8 € (Comunicado incluido con la factura diciembre 2017; con la siguiente nota a pie de página, segunda hoja)

 

DE INTERÉS PARA USTED:

 

A partir del 5 de enero de 2018 comenzaremos a aplicar los siguientes precios en los servicios de Telefonía Fija que tiene contratados: Servicio Integral de Mantenimiento: 8 €/mes

 

Al entrar en vigor el día 5 de enero, pero ser un Servicio de "cobro por adelantado o mes correspondiente a esa misma factura", en la factura de Enero, emitida antes del día 5 de ese mes, no lo incluyeron, pero en la de Febrero si lo hicieron. La propia cuota de todo ese último mes, 8,00 € (6,6115 € sin IVA) y la diferencia de precios por esa subida aplicada con caracter retroactivo (Regularización) (5 Ene. a 31 Ene.)  , 1,74 (1,4395 sin IVA)

 

Esto es lo que incluye esa descatalogada opción

 

Servicio Mantenimiento Integral 8,00 €/mes (6,6115 € sin IVA)

 

Fijo

Servicios adicionales

  • Alquiler y Mantenimiento Teléfono
  • Servicio Integral Mantenimiento
  • Llamada en espera
  • Servicio contestador
  • No molesten
  • Servicio de identificación de llamada

Internet

 Fibra Óptica

  • 300Mb simétricos

Servicios adicionales

  • Mantenimiento Movistar

 En cambio si accedemos a la Web de Movistar y buscamos "Servicio Mantenimiento Integral" aparece este otro Servicio, mucho más actual, que también incluye la "Identificación de llamadas" y 3 € más económico al mes ¿Hay algún otro Servicio con el ya descatalogado y que a nivel prácticos de uso normal justifique esa diferencia de cuotas?

 

 

"Actual" Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5,00 €/mes (4,1322 € sin IVA)

 

¿Qué incluye?

  • Teléfono inalámbrico o sobremesa.
  • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
  • Mantenimiento de la red interior.
  • Servicios sobre tu línea.
  • Alta GRATIS.

 

Características de Pack teléfono, mantenimiento y servicios

 

  • Teléfono y servicios
  • Teléfono inalámbrico o sobremesa.
  • Identificación de Llamada.
  • Llamada en espera.
  • Contestador Automático en Red.

 

Mantenimiento y Asistencia técnica

  • Mantenimiento de la red interior del domicilio llevada a cabo por los mejores profesionales y con la garantía de calidad de Movistar.
  • Mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería.
  • Te ofrecemos el mejor mantenimiento y atención al cliente gratis.

 

 Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5 €/mes (4,1322 sin IVA)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 12
2.680 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pacofreire!

 

Vamos a consultarlo y cuando tengamos la información te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.644 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias, Arancha !!!

 

Quedo a la espera de tus nuevas indicaciones. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 12
2.641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Como bien indicas el Serv. Mantenimiento integral esta cerrado comercialmente, se ha ido actualizando la cuota y algunas prestaciones en este servicio , estas son las prestaciones:

 

Con este servicio, en el caso de tener alguna avería, disfrutas. de las siguientes ventajas: Atención técnica profesional y gratuita

 

•Visita gratuita de un técnico, si es necesario, por avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio

 

•Hemos mejorado las condiciones del mantenimiento asociadas a este servicio, incluyendo garantía de resolución de averías de la red interior o del terminal en 40 horas laborables, la reparación de hasta 3 rosetas y el mantenimiento de su red de voz y de datos

 

*Anteriormente la garantía de resolución de averías era de 48 horas laborables (jun 2016), tan solo cubría la reparación de 1 roseta y el mantenimiento alcanzaba solo a la red de voz.
 
Se incluyen los siguientes aspectos:

 

◦Mantenimiento de PTR/PTRO, cableado de cobre o fibra desde PTR/PTRO-ONT y ONT-Router.


◦Reparación red interior cobre o fibra, así como el mantenimiento de todo el cableado y rosetas en el domicilio del cliente.


◦Revisión, mantenimiento y sustitución del cableado interno desde el PTR el filtro separador o Splitter hasta el Módem / Router ADSL.


◦Revisión y mantenimiento del cableado interno desde el Módem / Router ADSL hasta el PC de Cliente, Se contempla exclusivamente la conexión hacia un único PC.

 

Este mantenimiento no tiene servicios suplementarios incluidos, como lleva el pack de mantenimiento, son dos productos diferentes aunque en el pack incluye el serv. de mantenimiento y un terminal . Espero haber respondido tu consulta.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.587 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Gracias @Ascen-Movistar por la extensa, documentada y detallada respuesta.

 

Conocidos esos datos pero teniendo en cuenta esos 3 € de diferencia mensual entre los dos Servicios, prefiero cambiar al nuevo y actual.

 

Este "nuevo" Pack también cubre teléfono fijo, identificación de llamadas y reparaciones ("avería de terminal o de la red interior de comunicaciones de su domicilio") . Por esas razones entiendo que esa alternativa es más favorable para mí y cubre las posibilidades de Servicio más importantes.

 

Por todo ello solicito la modificación del contrato Fusión+ Fútbol 300 MB  a ese otro Servicio de mantenimiento o Pack.

 

 Pack teléfono, mantenimiento y servicios, 5 €/mes (4,1322 sin IVA)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 12
2.575 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Ya tienes en proceso el cambio de un mantenimiento al otro. En breve estará finalizado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

Gracias, @Ascen-Movistar

 

Quedo a la espera de esa confirmación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 12
2.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Si parece que se nos cruzan los mensajes, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pacofreire

 

Ya tienes en curso la solicitud de alta del pack, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.477 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Comercial-movistar

 

 

Gracias @Ascen-Movistar por esas gestiones y quedo a la espera por nuevas indicaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 10 de 12
2.467 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,

 

Gracias por toda esa tramitación y sus diferentes particularidades, @JesusHM-Movistar . También mi agradecimiento para las Moderadoras , @Ascen-Movistar y @AranchaRE-Movistar 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 12
2.401 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Buenas noches.

 

¡Gracias a ti, @pacofreire, que nos das mucha más ayuda que trabajo!

Lo que necesites, nos dices. Estaremos encantados de echarte una mano.


¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.386 Visitas