Dificultades baja premium extra y alta nuevo paquete

feset
Yo probé el VDSL
Dificultades baja premium extra y alta nuevo paquete

Buenas tardes:

 

Durante los meses de septiembre y octubre he tenido suscrito la promoción " Fusion+300 premium extra" de 2 meses.

 

En los ultimos dias de octubre intente dar la baja porque ya caducaba esa promoción pero cuando llamaba al 1004 todos los operadores estaban ocupados. EL 1 de noviembre a  través de la web en "Mi movistar" me salia una promoción personalizada para pasar a "Movistar Fusion +2 premium extra" con la oferta de 110 euros durante dos meses. Contraté esta promoción a través de la web. A día de hoy ni siquiera aparece como petición pendiente. Ayer tenia una llamada perdida de Movistar 900405002 y un SMS en el que dicen que para atender mi pedido han intentado contactar conmigo y que me volverán a llamar en breve, aunque no lo han hecho. Tampoco yo consigo contactar a través de ese numero pues está colapsado.

 

Me interesa dar de baja el premium extra caducado para evitar sorpresas en la factura y dar de alta la nueva promoción que se me propone asi como la portabilidad de una nueva linea movil .

 

Agradecería la ayuda de algun moderador 

 

Un saludo

 

Fernando

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @feset

 

Envíanos por favor tus datos por mensaje privado para que podamos revisarlo.

 

Saludos,

 

Paula



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @feset

 

Recibidos . Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo

Alejanra

 



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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @feset


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya dispones de la contratación  Movistar Fusión + 2 Premium desde el día 05/11/2016. si tienes cualquier duda o consulta no dudes en poner de nuevo en contacto conmigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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