Buenas tardes:
Durante los meses de septiembre y octubre he tenido suscrito la promoción " Fusion+300 premium extra" de 2 meses.
En los ultimos dias de octubre intente dar la baja porque ya caducaba esa promoción pero cuando llamaba al 1004 todos los operadores estaban ocupados. EL 1 de noviembre a través de la web en "Mi movistar" me salia una promoción personalizada para pasar a "Movistar Fusion +2 premium extra" con la oferta de 110 euros durante dos meses. Contraté esta promoción a través de la web. A día de hoy ni siquiera aparece como petición pendiente. Ayer tenia una llamada perdida de Movistar 900405002 y un SMS en el que dicen que para atender mi pedido han intentado contactar conmigo y que me volverán a llamar en breve, aunque no lo han hecho. Tampoco yo consigo contactar a través de ese numero pues está colapsado.
Me interesa dar de baja el premium extra caducado para evitar sorpresas en la factura y dar de alta la nueva promoción que se me propone asi como la portabilidad de una nueva linea movil .
Agradecería la ayuda de algun moderador
Un saludo
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @feset
Envíanos por favor tus datos por mensaje privado para que podamos revisarlo.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @feset
Recibidos . Le echamos un vistazo y te decimos algo
Un saludo
Alejanra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @feset
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya dispones de la contratación Movistar Fusión + 2 Premium desde el día 05/11/2016. si tienes cualquier duda o consulta no dudes en poner de nuevo en contacto conmigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+