Difiere el contrato con la información del producto

fosgr1
Yo probé el VDSL
Difiere el contrato con la información del producto

Hola, en los detalles de "Fusión Selección con Champions Fibra 600 Mb" en la linea 1, se informa: llamadas y SMS ilimitados y Bono GB ilimitados pero en el cotrato el bono GB ilimitados de la 1ª linea se convierte en 15GB. Qué información es la buena?

Gracias,

Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @fosgr1 

 

La siguiente debe ser la explicación.

 

Ese contrato Fusión Selección con Champions 600Mb  , efectivamente incluye su línea móvil principal con GB ilimitados.

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y Bono GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5GB
  • Manteniendo activados Datos Compartidos, una única bolsa común de datos de 20 GB (15 GB+ 5GB)

 

En cualquier caso, al ser incompatibles Datos Ilimitados con Datos Compartidos, las líneas móviles del contrato Fusión, vienen configuradas 'por defecto' con Datos Compartidos 

 

¿Puedo compartir datos entre líneas móviles?

 
Sí. Puedes. Compartirás datos sumando los de todas tus líneas móviles. Y las líneas con GB ilimitados, pasaran a aportar 15GB cada una a la bolsa total de datos, dejando de tener datos ilimitados.
 
Es decir ¿Te interesa a ti Contar con GB ilimitados en la 1ª línea móvil y que la 2ª línea recupere exclusivamente su propio valor nominal de Datos, 5 GB?
 
En ese caso sólo tendrías que desactivar Datos Compartidos   . A partir de ahí, activación automática de los propios valores de Datos de cada una de las dos líneas móviles de ese contrato Fusión
 
  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y Bono GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5GB

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fosgr1

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
97 Visitas