Dinero pendiente de devolver desde hace meses

zetchan
Mi vida cambió con el ADSL
Dinero pendiente de devolver desde hace meses

Hola,

 

Mis padres llevan con vosotros muchos años y en general nunca tuvieron problemas, hasta que un comercial vuestro les llamó hace cosa de 1 año y medio aproximadamente para ofrecerles un 50% de descuento en la factura durante un año. Hasta ahí todo bien, el primer mes todo perfecto, factura con un descuento del 50% aplicado. A partir de ahí todo fue cuesta abajo y sin freno...

 

El segundo mes ya no les aplicaron el descuento en la factura como debían hacer y commo habían hecho el mes anterior. Tuvieron que llamar para reclamar y que se lo devolvieran. El siguiente mes lo mismo... Ya nunca más les aplicaron la promoción correctamente. Pero el problema ya no es que apliquen mal la promoción que ellos mismos llamaron para ofertar, sino que después de las primeras 2 veces más o menos ya nunca ás devolvieron ninguno de los cargos incorrectos que realizaron.

 

Cada mes cobros mal hechos en las facturas y emisión de facturas negativas que nunca se abonan en la cuenta. Eso sí, de cobrar el servicio nunca se olvidan y no hay ningún problema... Desde entonces todos los meses con cargos incorrectos, facturas negativas que Creo que consiguieron que les devolvieran un par de meses en total.

 

Han llamado decenas de veces a atención al cliente y siempre les dicen que sí, que tienen razón y que en 15 días les abonarán el dinero. Pero esos 15 días pasan y el abono nunca llega, y así llevan meses los pobres.

 

Acudieron a consumo para que les ayudaran ante el [...] evidente que les estáis haciendo y recibieron la carta conforme Movistar reconocía la deuda y se comprometían a pagarla en (oh, sopresa) 15 días, pero evidentemente no fue más que una nueva mentira sumada a las decenas que ya les habían hecho por teléfono. Desafortunadamente todo esto del covid llegó y no han podido seguir con la reclamación de consumo, ya que se encuentra cerrado hasta que todo esto pase...

 

Así que aquí estoy, publicando en su supuesto foro de atención a ver si les solucionáis ya el problema que vosotros mismos habéis causado y que lleváis meses mientiéndoles una vez tras otra sin solucionar nada.

 

Esperemos que por fin...

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zetchan,

 

Para poder ayudarte y consultar el estado del contrato, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zetchan

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zetchan

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que dispones de un importe a tu favor, por lo que hemos realizado la reclamación, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
315 Visitas
zetchan
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que ese importe lleva meses ahí, siempre dicen que en 15 días harán el ingreso, pero esos 15 días pasan y nunca lo hacen... Volver a llamar, otra vez 15 días, otra vez nada. Y así desde Noviembre o más...

A ver si después de tantísimo tiempo y mil reclamaciones esta vez de verdad por fin lo resuelven, gracias.

Mensaje 5 de 8
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zetchan

 

La respuesta que nos han dado es que el importe está liberado y en breve tendrás la devolución realizada.

 

Para conocer el estado del proceso de devolución, es necesario que contactes con el Departamento de Cobros en el 1004.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
271 Visitas
zetchan
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y cuánto es ese "breve"? Porque como digo, han sido decenas de llamadas al 1004 con sus correspondientes incidencias, siepre era "en 15 días tendrá la devolución", pero pasan los menses y esa devolución nunca llega.

Mensaje 7 de 8
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zetchan

 

Sentimos no poder aportarte más información. Como te indicamos, la respuesta que nos han dado es que el importe está liberado y en breve tendrás la devolución realizada.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas