Dirección Postal, de mi domicilio, estan en sus sistemas incorrectos

NoelDopazo98
Yo probé el VDSL
Dirección Postal, de mi domicilio, estan en sus sistemas incorrectos
Hola, Buenas Tardes, me comunico con ustedes, para hacerles llegar, que tienen los datos del nombre de la calle incorrectos en sus sistemas, en dicha calle es donde actualmente me dan servicio de teléfono y internet.
 
Amplio información.
 
Recientemente hace un par de meses, desconozco desde hace cuanto, solo se la información que me han facilitado desde la oficina de catastro, se cambio del nombre de la calle, donde se ubica mi vivienda, y el problema que me esta ocurriendo es que en cada compañía, tiene un nombre diferente de calle. Ustedes, en telefónica, les aparece mi calle como Calle Lugar Coirados 6-B 36915 Marín (Pontevedra), en google maps, aparece como Rúa Coirados 6-B 36915 Marín (Pontevedra), y en correos les aparece otra calle distinta y acda empresa una diferente.
 
En el día de hoy, 24 de abril de 2020, me he comunicado con mi ayuntamiento que es el Ayuntamiento de Marín, y me han confirmado, que efectivamente, no tienen los nombres de las calles, actualizados, y esta creando problemas, por lo que, me sugirieron que hablase con la oficina de catastro, desde la oficina de catastro me informan que, la dirección correcta, es la que marque, la hoja catastral, de mi vivienda, que en este caso, no es la misma, que figura en los sistemas de telefónica, ni en la de otras empresas, ni la propia del ayuntamiento, que estan  notificados y estan solucionandolo. Por lo que, desde, la oficina de catastro, me comunican, que, me ponga en contacto con dichas empresas, y les envié la hoja catastral de mi vivienda, y así, actualicen el nombre de la calle en sus sistemas y aparezca correctamente.
 
Actualmente según la hoja catastral, la dirección postal correcta sería Calle PB Coirados 6B 36915 Marín (Pontevedra). Por lo que les solicito que se actualice, y se corrija en sus sistemas y aparezca correctamente.
 
Indico a mayores que en la actualidad dispongo de linea telefónica que tengo contratada con movistar,  en esa vivienda. De la cual, tras que actualicen en sus sistemas, el nombre de la calle, donde se ubica mi vivienda, solicito, que se me corrija la dirección postal, donde actualmente me suministran ADSL y Fijo, y se ponga también la dirección correcta que figura en la hoja del catastro. 
 
Adjunto el link, del catastro donde se ubica la vivienda, para su correcta localización, y que se modifique en sus sistemas, correctamente, la dirección de la calle, que actualmente os aparece como Calle Lugar Coirados 6-B 36915 Marín (Pontevedra), pero la calle, no se llama así, si no, que su nombre correcto es Calle PB Coirados 6-B 36915 Marín (Pontevedra). Solicito que se modifique en sus sisetmas, y se corrija el nombre de la calle.
 
Muchas Gracias.
 
Un Cordial Saludo 
 
Espero Respuesta. 
 
Mensaje 1 de 9
858 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @NoelDopazo98 

Desde tu area privada puedes modificar datos personales como la direccion postal donde recibes tus facturas.

Te deja hacerlo de esa manera?

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
816 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

Hola, por mucho que os llame al 1004, o intente cambiar mi dirección postal, si en sus sistemas, no aparece y me anulan las gestiones, de nada me sirve. Ya he llamo al 1004, y no pudieron realizar el tramite, porque en sus sistemas, aparece el mismo nombre de la calle, que tengo actualmente, por lo que, no se puede modificar, por la correcta, ya que el problema es vuestro, y tenéis que corregir vosotros la calle, en vuestros sistemas, ya que, ahora mismo esta incorrecto. A ello, que os haya enviado el link del catastro, donde figura la referencia catastral y el nombre de la calle correctamente. 

Mensaje 3 de 9
811 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Ya lo cambiaran @NoelDopazo98 no te preocupes, es algo que no te afecta al servicio en ningun sentido. De todas formas es mejor que esperes a que algun moderador responda, seguro que puede darte un soporte bastante mas adecuado del que pueda darte yo

Saludos

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
781 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

Referente a editar la publicación, no me lo permite, referente a tu duda, de que problemas me causa la dirección incorrecta es que, empresas externas de reparto, empresas externas de telefónica, como los técnicos, la empresa correos, para correo postal, cada uno, tiene un nombre de calle distinto, lo que provoca confusión, en google maps, esta de una forma, en telefónica de otra, en correos de otra, en seur de otra asi continuamente hasta en Naturgy, todo es debido a que, en el ayuntamiento tienen un problema con las calles y numeraciones, y la que sirve en si, y por ley es, es la de catastro, por ello, desde la oficina de catastro, me mandan, como cliente notificarlo, a telefónica, ya que, desde el ayuntamiento y catastro, no saben, de que medio, obtienen las empresas las direcciones postales, lo que genera problemas, ya que, si esta incorrecta y cada uno, pone un nombre distinto de calle, crea confusión y problemas. 

Mensaje 5 de 9
780 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En eso tienes razon, supongo que es algo que deberas aclarar (mientras no lo actualicen) cuando las empresas de reparto llamen al tlfno de contacto que has proporcionado. 
Insisto en que lo mejor sera esperar a que algun moderador atienda este hilo.

Siento no poder decirte otra cosa....espero que pronto se solucione

Saludos

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 9
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelDopazo98

 

En primer lugar, le damos las gracias a @DavidFerMar por su aportación. 

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y nº de teléfono) por privado.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
666 Visitas
NoelDopazo98
Yo probé el VDSL

hola, ya esta solucionado, muchas gracias

Mensaje 8 de 9
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola NoelDopazo98,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
634 Visitas