Hola @NoelDopazo98
Desde tu area privada puedes modificar datos personales como la direccion postal donde recibes tus facturas.
Te deja hacerlo de esa manera?
Un saludo
Hola, por mucho que os llame al 1004, o intente cambiar mi dirección postal, si en sus sistemas, no aparece y me anulan las gestiones, de nada me sirve. Ya he llamo al 1004, y no pudieron realizar el tramite, porque en sus sistemas, aparece el mismo nombre de la calle, que tengo actualmente, por lo que, no se puede modificar, por la correcta, ya que el problema es vuestro, y tenéis que corregir vosotros la calle, en vuestros sistemas, ya que, ahora mismo esta incorrecto. A ello, que os haya enviado el link del catastro, donde figura la referencia catastral y el nombre de la calle correctamente.
Ya lo cambiaran @NoelDopazo98 no te preocupes, es algo que no te afecta al servicio en ningun sentido. De todas formas es mejor que esperes a que algun moderador responda, seguro que puede darte un soporte bastante mas adecuado del que pueda darte yo
Saludos
Referente a editar la publicación, no me lo permite, referente a tu duda, de que problemas me causa la dirección incorrecta es que, empresas externas de reparto, empresas externas de telefónica, como los técnicos, la empresa correos, para correo postal, cada uno, tiene un nombre de calle distinto, lo que provoca confusión, en google maps, esta de una forma, en telefónica de otra, en correos de otra, en seur de otra asi continuamente hasta en Naturgy, todo es debido a que, en el ayuntamiento tienen un problema con las calles y numeraciones, y la que sirve en si, y por ley es, es la de catastro, por ello, desde la oficina de catastro, me mandan, como cliente notificarlo, a telefónica, ya que, desde el ayuntamiento y catastro, no saben, de que medio, obtienen las empresas las direcciones postales, lo que genera problemas, ya que, si esta incorrecta y cada uno, pone un nombre distinto de calle, crea confusión y problemas.
En eso tienes razon, supongo que es algo que deberas aclarar (mientras no lo actualicen) cuando las empresas de reparto llamen al tlfno de contacto que has proporcionado.
Insisto en que lo mejor sera esperar a que algun moderador atienda este hilo.
Siento no poder decirte otra cosa....espero que pronto se solucione
Saludos
Editado 29-04-2020 13:23
Editado 29-04-2020 13:23
Hola @NoelDopazo98,
En primer lugar, le damos las gracias a @DavidFerMar por su aportación.
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y nº de teléfono) por privado.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola NoelDopazo98,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram