Dirección de facturación no es correcta

Dirección de facturación no es correcta

Hola!

Revisando las facturas de Fusion y Línea Adicional me he dado cuenta de que en una de ellas se está usando una dirección antigua (en la línea adicional) y en la otra la dirección de instalación que es diferente de la de facturación (edificio con dos accesos)

 

¿Sería posible solucionarlo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
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Re: Dirección de facturación no es correcta

Hola @pikalerele,

 

Se puede modificar la dirección, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono y direcciones completas ) por mensaje privado y  te ayudamos.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 9
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Re: Dirección de facturación no es correcta
Gracias, Ana.
Ahora mismo te envío la información.
Mensaje 3 de 9
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Re: Dirección de facturación no es correcta

Hola @pikalerele,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 4 de 9
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Re: Dirección de facturación no es correcta

Hola @pikalerele

 

Hemos recibido tus datos y hemos procedido a modificar los datos que nos indicabas.

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 9
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Re: Dirección de facturación no es correcta

Muchísimas gracias por  vuestra rapidez y amabilidad

Mensaje 6 de 9
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Re: Dirección de facturación no es correcta

Hola @pikalerele,

 

Hemos comprobado la dirección que figura en la línea móvil y es la que nos indicaste. Y en la última factura emitida el 01/06/2017 correspondiente al periodo de facturación, del 18 Abril al 17 Mayo 17,  consta dicha dirección.

 

¿Puedes revisar esta factura?

 

Un saludo!

Leo

 

 



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Mensaje 7 de 9
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Re: Dirección de facturación no es correcta

Hola, Leo, gracias por tu mensaje. 

 

Sí, en la línea adicional la dirección que aparece es la correcta 

Sin embargo, en la factura de Fusión sigue apareciendo la dirección de instalación en lugar de la de facturación.

La dirección que aparece en la línea adicional (*14) es la que debería aparecer en la otra factura.

 

Gracias de nuevo 

 

Mensaje 8 de 9
120 Visitas
Re: Dirección de facturación no es correcta

Hola @pikalerele

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



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