Dirección de facturación no es correcta

pikalerele
Yo probé el VDSL
Dirección de facturación no es correcta

Hola!

Revisando las facturas de Fusion y Línea Adicional me he dado cuenta de que en una de ellas se está usando una dirección antigua (en la línea adicional) y en la otra la dirección de instalación que es diferente de la de facturación (edificio con dos accesos)

 

¿Sería posible solucionarlo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikalerele,

 

Se puede modificar la dirección, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono y direcciones completas ) por mensaje privado y  te ayudamos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
464 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL
Gracias, Ana.
Ahora mismo te envío la información.
Mensaje 3 de 9
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikalerele,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikalerele

 

Hemos recibido tus datos y hemos procedido a modificar los datos que nos indicabas.

Te he mandado un privado . Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
442 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por  vuestra rapidez y amabilidad

Mensaje 6 de 9
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pikalerele,

 

Hemos comprobado la dirección que figura en la línea móvil y es la que nos indicaste. Y en la última factura emitida el 01/06/2017 correspondiente al periodo de facturación, del 18 Abril al 17 Mayo 17,  consta dicha dirección.

 

¿Puedes revisar esta factura?

 

Un saludo!

Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
pikalerele
Yo probé el VDSL

Hola, Leo, gracias por tu mensaje. 

 

Sí, en la línea adicional la dirección que aparece es la correcta 

Sin embargo, en la factura de Fusión sigue apareciendo la dirección de instalación en lugar de la de facturación.

La dirección que aparece en la línea adicional (*14) es la que debería aparecer en la otra factura.

 

Gracias de nuevo 

 

Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pikalerele

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
305 Visitas