Direccion correspondencia y fiscal erronea

pawa86
Yo probé el VDSL
Direccion correspondencia y fiscal erronea

Buenas tardes,

 

Cuando entro en la web de Movistar, en el apartado de Mi Movistar con mi usuario y clave, si accedo a mis datos personales aparece una direccion de correspondencia y una direccion fiscal que no son correctas.

He llamado esta mañana al 1004, se lo he explicado a la operadora, me ha dicho que lo ha cambiado pero sigo viendo que no es asi, sigue estando la incorrecta.

¿por favor pueden solucionarlo?

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pawa86!

Para poder consultarlo es necesario que envíes un mensaje privado con los datos (número de teléfono, identificación del titular y dirección correcta).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado, muchas gracias.
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pawa86
 

Ya he rectificado tus datos en la linea movil que estaban erroneos

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
296 Visitas