Direccion de pedido erronea

Piljavro
Yo probé el VDSL
Direccion de pedido erronea

Buenas tardes:

 

Hace una semana contrate en tienda movistar fusion TV, anteriormente tenia fusion sin TV. Me comentaron que tardaria más o menos una semana en estar instalado, que ya me avisarian. Al comprobar el estado de pedido en internet veo que hay una incidencia y al entrar a comprobar qué ocurre resulta que la dirección que se ha puesto no es la correcta, el número de la calle no se corresponde con mi domicilio. No se si esto se podrá arreglar desde aquí o tendre que pasar por la tienda.

 

Espero respuesta.Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piljavro :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección correcta y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Piljavro
Yo probé el VDSL
Te acabo de mandar un mp con lo que me pedias
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Piljavro :

 

Perdón por la espera.

 

Te he mandado un mp, cuando puedas, le echas un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas