Disconformidad con importe cobrado por router smart wifi

cacuher
Yo probé el VDSL
Disconformidad con importe cobrado por router smart wifi

Buenas tardes,

 

Podeis ayudarme con la gestión de reclamación de mi factura?

Hay un error el importe que me han cobrado por el router smart wifi, en la factura me han cobrado 40€ y yo  lo compre con la promoción de 30€.

 

Yo lo solicite el día 3 de junio y tengo email con pdf con resumen de compra que confirma el importe de 30€. sin embargo en la factura aparece la fecha en la que realice la activación (8 de junio)y desde luego no estoy conforme con ese hecho. El importe que se me debe cobrar es el vigente en el momento en el que hago el pedido independientemente de cuando yo realice la activación y que es el que se me remitió en la confirmación del pedido.

 

Si necesitáis que adjunte el pdf, me comentáis.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 9
431 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher,

 

Para realizar las comprobaciones necesarias envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
387 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Hola, estoy intentando mandaros los datos por privado pero esta vez en vuestro mensaje no aparece activo el link para clicar sobre “mensaje privado”  y acceder directamente. Si intento acceder a mensaje privados entrando por fuera del mensaje  me pide el dato de la persona a quien se envía y no se a quien tengo que poner. 

 

No se si estoy haciendo algo mal.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 9
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @cacuher,

 

Disculpa pero no cargó correctamente el enlace para que nos envíes los datos, accede aquí para enviarlos. Gracias y disculpa la molestia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
375 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Hola, ya están mandados.

Gracias

Mensaje 5 de 9
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones y comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cacuher

 

En relación a tu consulta, necesitamos que nos adjuntes por mensaje privado el mail pdf con resumen de compra, si eres tan amable. La necesitamos para adjuntarla a la reclamación que vamos a gestionar.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cacuher

 

Hemos gestionado la reclamación del importe facturado del Router Smart Wifi, te facilito por privado el número de reclamación.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
327 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Pues a esperar. Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
319 Visitas