Discriminación clientes antiguos

ferminjavier
Yo probé el VDSL
Discriminación clientes antiguos

Soy cliente de Movistar Fusión desde que empezó y veo que en todas las altas nuevas

se dan minutos gratis para llamar a móviles desde el fijo.

Pero a los clientes viejos no se nos da . Pero las tarifas nos las suben igual.

Tengo que darme de baja y hacer un alta nueva para conseguir esos minutos o marcharme 

a otra compañía, agradecería alguna solución.

Atentamente.

 

Mensaje 1 de 8
746 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ferminjavier 

 

¿Que modalidad Fusió tienes?.

 

Mensaje 2 de 8
731 Visitas
ferminjavier
Yo probé el VDSL

Fusion adsl maxima velocidad , television en dispositivos y dos móviles asociados.

Si quieres te mando un privado con mis datos.

Mensaje 3 de 8
728 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No soy empleado de Movistar, por lo tanto no debes enviarme datos.

 

¿Comercialmente en factura te pone Fusión Base o que te pone?. ¿Cuanto pagas al mes?.

 

Si es la Fusión que creo recordar empezo por 65€ (Con TV en dispositivos sin Descodificador), su equivalente ahora mismo tampoco lleva llamadas de Fijo a Móvil.

Mensaje 4 de 8
721 Visitas
ferminjavier
Yo probé el VDSL

Mi producto es Fusion #0 Maxima velocidad.

Ahora estoy pagando 52€ y partir del mes que viene 55€.

Muchas gracias por tu interes.

Mensaje 5 de 8
703 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente tienes una de las modalidades más inferiores.

 

Fusiones 0 o Fusiones Base como o parecidas a la tuya, no incluyen llamadas de Fijo a Móvil, para ello y como mínimo debe ser una Fusión Selección La Liga:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=w...

 

Que como ves ya son 89€.

Mensaje 6 de 8
625 Visitas
ferminjavier
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 8
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferminjavier

 

En cuanto a tu consulta acerca de la tarifa que nos indicas, corresponde al servicio de Internet y teléfono fijo.  No incluye líneas móviles ni canales de televisión.

 

Te recordamos que el importe que viene reflejado en la web es promocionado y solo para altas nuevas.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
557 Visitas