Disney+ en M+ Fusion

tacodebillar
Yo probé el VDSL
Disney+ en M+ Fusion

Buenos días, he leído que desde febrero de 2021, Disney+, sube 2€  la suscripción, al añadir más contenido. Eso afecta ( subida de precio de factura movistar?), a los que tenemos un contrato  fusión con Disney+ gratis incluido?

 

 

Gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 4
597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola buenas tardes, @tacodebillar 

 

Ese incremento de tarifas en Disney+, que entrará en vigor, tal como tú indicas, a partir de febrero 2021, afectará en primer lugar a sus suscripciones "directas" .

 

Fuente: Cristian Rus (xataka)

 

A partir de 8,99 euros al mes, desde febrero de 2021

 

¿La consecuencia de este añadido en Disney+? Un aumento de precio en los países donde será introducido en Disney+. En Europa continental van a subir el precio un total de dos euros, pasando de los 6,99 euros actuales al mes a los 8,99 euros mensuales en su plan básico. No hay opción para mantener sólo el catálogo anterior con el precio previo.

 

El nuevo precio con el catálogo de Star llegará a Disney+ este próximo 23 de febrero de 2021. Estará disponible en los países de Europa donde actualmente hay Disney+, América del Norte, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. En el resto de países el aumento de precio también será similar al que se va a dar en los países europeos.

 

Mientras tanto, la compañía ha anunciado que ya tiene un total de 86,8 millones de usuarios en Disney+. Una plataforma de streaming con apenas un año desde su lanzamiento y que no ha parado de crecer. 

 

Disney+ sube el precio en Europa: desde 8,99 euros al mes a cambio de añadir Star al catálogo 

 

En cuanto a tu pregunta sobre la posible repercusión  en nuestras cuotas de clientes, con contratos Movistar, supongo, por el tiempo que aun resta hasta llegar a esa fecha, que no habrá ninguna información. Es decir, los Moderadores Movistar no dispondrán, de momento, de ninguna comunicación al respecto.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
565 Visitas
tacodebillar
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta 

Estaremos a la espera 

 

Mensaje 3 de 4
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@tacodebillar

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación tan detallada), ha contestado correctamente a tu consulta.

 

No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier otra consulta o gestión

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
518 Visitas