Editado 03-04-2020 0:43
Editado 03-04-2020 0:43
Quisiera cancelar mi suscripcion a Disney plus, dado que la tengo gratuita con mi fusion.
En Disney me dicen que la tengo que cancelar con Movistar, dado que transcurridos 7 días la facturación se haría a través de Movistar
*************
*************
*************
Gracias
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darby
En el siguiente enlace que te facilitamos, encontraras todo lo relativo a Disney+, cuando ya eres cliente de un contrato Fusión, no es necesario dar de baja tu suscripción actual, sino que la tienes que vincular a Movistar
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Ángela
Entiendo que Disney a través se Movistar no me realizará ningún cargo.
El día 2 me suscribi a Disney creyendo que lo tenía que hacer directamente con ellos, no obstante encontré un @ de cancelación y les he escrito.
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Hola @Darby
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram