Editado 28-03-2020 20:45
Editado 28-03-2020 20:45
Yo tengo Fusión Total, pero a través de satélite.
¿Significa esto que no puedo ver toda la programación de Disney+?
Buenas noches, @JAVIER_MANSO
Si tu contrato es Fusión Total, independiente del acceso de TV, tienes incluido sin cargo adicional, Disney+
En el caso de clientes Fusión, Disney+ está incluido en los paquetes Fusión indicados anteriormente, independiente de la tecnología de la TV: ADSL, Fibra o Satélite.
En el caso de clientes solo TV por Satélite, a partir del 6 de abril Movistar+ lanzará un nuevo paquete “Cine” que, entre otros productos, incluirá Disney+. Este paquete estará promocionado durante 6 meses al mismo precio que el actual paquete “Cine” y estará disponible para estos clientes.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias, Paco,
Disculpa mi torpeza. Yo ya me he dado de alta en Disney + y puedo acceder desde cualquier dispositivo y verlo todo, pero en mi tele del salón, que tengo conectada a un i-plus, puesto que la señal me llega por satélite a través de una antena parabólica, solo puedo ver el canal 32, que está dando programación promocional. ¿cómo podría ver esta tele, por ejemplo, el episodio 3 de Mandalorian?
Editado 28-03-2020 21:45
Editado 28-03-2020 21:45
De nada, @JAVIER_MANSO . Muchas gracias a ti.
Entiendo que tú activaste Disney+ como Cliente Movistar y sin cargo adicional, como te corresponde ¿Fue así?
Por otra parte, el dial 32, Disney+, accesible desde los descos Movistar, y tal como tú mismo indicas, sólo emite contenidos promocionales.
Sin embargo el acceso completo a Disney+ aun no está disponible desde los desco Movistar. Lo más probable, cuando esta otra posibilidad este disponible, que será con los desco UHD (IPTV o Televisión por Internet mediante Fibra o ADSL).
Para poder visualizar ahora los episodios de la serie The Mandalorian (Ayer viernes estrenaron para España el tercer episodio) desde tu TV dependerá de sus características.
¿Es un TV reciente tipo Smart TV?
En ese caso tendrás que descargar en él e instalar la App Disney+. Una vez instalada accedes con tu identificación. A partir de ahí, The Mandolarian , está en lugar preferente de su pantalla principal, selecciónala y elige el episodio que te interesa visualizar.
En la otra posibilidad
¿Tú TV no es un Smart TV pero dispone de una conexión HDMI? Entonces tendrás que recurrir a alguno de los siguientes dispositivos y conectarlo al TV. Por ejemplo
Chromecast
Una vez conectados dispositivo y TV, descargar la APP Disney+, y seguir aquel mismo proceso de los Smart TV
Un Saludo 🙂
Hola @javier_MANSO44
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.
No dudes en volver a ponerte en contacto si tienes cualquier otra consulta o gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Paco, muchas gracias por tu ayuda. Ahora sí que me ha quedado claro del todo.
En efecto, me dí de alta sin cargo adicional en Disney+ y ya anoche pude ver el capítulo 3 de Mandalorian en mi Mac.
Mi TV sí es Smart, pero es de las primeras y no funciona bien la búsqueda de aplicaciones, por lo que no puedo engancharme a la aplicación de Disney desde el mismo televisor. Creo que lo que haré será comprar el stick de Amazon, que también me daría acceso gratuito en la tele a los contenidos de Amazon Prime, al menos hasta que me pase del satélite al cable o hasta que compre un nuevo televisor.
Gracias de nuevo