Disney

Cenes
Yo probé el VDSL
Disney

Buenas tardes, soy titular de el paquete de Fusion Selecion,  que incluye el fútbol (estamos pagando por algo que no se ofrece) al margen de movistar, tenemos Neflix, no nos interesa seguir con la Tv de movistar ya que no la vemos, pero si nos gustaría tener sólo el nuevo canal de Disney, ¿es posible? Y en su caso a qué precio. ¿Que ofertas tienen que puedan cubrir nuestras necesidades sabiendo que solo nos interesa Netflix y el nuevo canal de Disney?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Cenes 

 

La Modalidad Fusión que incluye Netflix y Disney+, además de "Datos o Gigas ilimitados en linea móvil principal o 1ª línea móvil (Después de desactivar "Datos Compartidos") es la indicada a continuación.

 

Incluye también, apartado TV, todos los contenidos Ficción de Movistar+.

 

Aunque esa contratación, en las condiciones habituales, significaría disponer o contratar un desco UHD, por ejemplo, Descodificador UHD , actualmente (su contratación) no se está aplicando.

 

De todas formas, si dispones de un TV UHD 4K  y tienes interés en ver los contenidos NETFLIX desde el dial 100 de Movistar, sería imprescindible disponer del mencionado "desco" UHD (Con un importe adicional de 4 €/mes por la modificación desde NETFLIX Estándar, con un máximo de 2 dispositivos simultáneos por HD a NETFLIX Premium con un máximo de 4 dispositivos simultáneos con calidad UHD 4K)

 

Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 109 €/mes 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 2
283 Visitas