Disney+

adel68
Yo probé el VDSL
Disney+

Buenas tardes, al activarme el nuevo paquete contratado fusión selección ficción , me han facilitado un código para acceder a DISNEY + que pense que era gratuito en dicho paquete fusión , pero hoy me han enviado un correo sobre contrato de suscripción de Disney + que por lo que veo es de pago.
Si me he activado, por error, en dicho paquete al pasarme a fusión selección ficción, quisiera por favor me anulasen dicha suscripción en Disney+, pues no era mi intención, pensé que era gratuito, y además no me interesa. Saludos, Ana González

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @adel68 

 

El acceso a la plataforma de Streaming Disney+ es gratuito con ese contrato Fusión,o, por explicarlo de otra forma, está incluido con su cuota mensual.

 

Pero Disney+ (La plataforma completa de streaming) no es un "canal propio de Movistar" y por tanto es imprescindible un código para identificarte en ese acceso. También porque no es un contenido "abierto" a todos los Clientes Movistar. O sea, exclusivamente con determinados contratos Fusión, como el tuyo actual, o en los restantes casos de otros Clientes Movistar, añadiendo el Paquete TV, con cuota mensual adicional, "CINE + Disney+"

 

Por tanto utilíza ese código cuando accedas por primera vez  a Disney + (desde dispositivos: PC, Portátiles, SmartPhone, Tablets, Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV, etc.)  y empleando para ello la propia App de Disney+ 

 

Una vez dentro de esa plataforma acceso gratuito a todos sus contenidos e incluido con tu contrato Fusión Selección Ficción y su cuota mensual.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 6
463 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda pero perdona porque no lo he entendido. Te envío copia de pantalla de la app de Movistar donde aparece Disney + Como un paquete contratado aparte de fusión Movistar. ¿ Quisiera saber si este es el de pago para poder anularlo? Saludos. Ana

B25827D0-939C-4231-8C80-1D9C0F753BAA.png

Mensaje 3 de 6
436 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@adel68 

 

Tienes incluido Disney+ , sin coste adicional, con tú actual contrato Fusión.

 

No está aparte del contrato Fusión. La propia imagen que incluyes con tu mensaje lo confirma : Productos contratados .

 

Lo que sucede es que Fusión es un producto Movistar y que permite visualizarse todos sus canales y contenidos desde el propio desco. 

Circunstancia que no es la misma con el producto Disney+ , no permite acceder desde el desco Movistar pero está igualmente incluido con tu contrato actual.

 

En resumen. Desde un PC, Smart Tv o cualquier otro dispositivo compatible con Movistar +, pulsa entrar en Disney+ , Una vez en las pantallas de Disney tendrás que introducir el código que tú mencionabas en tu primer Mensaje y así visualizar esos otros contenidos.

 

No tiene ningún coste adicional o pago. Ya está incluido con el contrato Movistar Fusión Selección con Ficción Fibra 600 MB 

 

Mensaje 4 de 6
434 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Ana, 

 

Más información para configurar el acceso (gratuito o incluido con tu actual contrato Fusión)

 

¿Qué tengo que hacer para ver Disney+?

 

Deberás acceder a Mi Movistar, a través del área privada  o en la App Mi Movistar. Una vez te hayas identificado, si tienes un Fusión que incluye Disney+ o el paquete Cine con Disney+, , accediendo a Mis Productos > TV podrás ver el enlace Activa tu suscripción a Disney+.

 

Al hacer clic o pulsar, serás redirigido a la pagina web de Disney+ donde podrás crear tu cuenta con el email y contraseña que desees.

 

Esta misma y otras informaciones: 

 

Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas 

 

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación, ha dado respuesta a todas tus dudas sobre la activación de Disney+ que como fien te ha indicado está incluido en la cuota de tu paquete de Fusión. 

 

Si tienes alguna otra pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¡Gracias por confiar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas