Buenas tardes, al activarme el nuevo paquete contratado fusión selección ficción , me han facilitado un código para acceder a DISNEY + que pense que era gratuito en dicho paquete fusión , pero hoy me han enviado un correo sobre contrato de suscripción de Disney + que por lo que veo es de pago.
Si me he activado, por error, en dicho paquete al pasarme a fusión selección ficción, quisiera por favor me anulasen dicha suscripción en Disney+, pues no era mi intención, pensé que era gratuito, y además no me interesa. Saludos, Ana González
Editado 09-08-2020 13:52
Editado 09-08-2020 13:52
Buenos días, @adel68
El acceso a la plataforma de Streaming Disney+ es gratuito con ese contrato Fusión,o, por explicarlo de otra forma, está incluido con su cuota mensual.
Pero Disney+ (La plataforma completa de streaming) no es un "canal propio de Movistar" y por tanto es imprescindible un código para identificarte en ese acceso. También porque no es un contenido "abierto" a todos los Clientes Movistar. O sea, exclusivamente con determinados contratos Fusión, como el tuyo actual, o en los restantes casos de otros Clientes Movistar, añadiendo el Paquete TV, con cuota mensual adicional, "CINE + Disney+"
Por tanto utilíza ese código cuando accedas por primera vez a Disney + (desde dispositivos: PC, Portátiles, SmartPhone, Tablets, Chromecast, Amazon Fire Stick TV, Apple TV, etc.) y empleando para ello la propia App de Disney+
Una vez dentro de esa plataforma acceso gratuito a todos sus contenidos e incluido con tu contrato Fusión Selección Ficción y su cuota mensual.
Un Saludo 🙂
Gracias por tu ayuda pero perdona porque no lo he entendido. Te envío copia de pantalla de la app de Movistar donde aparece Disney + Como un paquete contratado aparte de fusión Movistar. ¿ Quisiera saber si este es el de pago para poder anularlo? Saludos. Ana
Tienes incluido Disney+ , sin coste adicional, con tú actual contrato Fusión.
No está aparte del contrato Fusión. La propia imagen que incluyes con tu mensaje lo confirma : Productos contratados .
Lo que sucede es que Fusión es un producto Movistar y que permite visualizarse todos sus canales y contenidos desde el propio desco.
Circunstancia que no es la misma con el producto Disney+ , no permite acceder desde el desco Movistar pero está igualmente incluido con tu contrato actual.
En resumen. Desde un PC, Smart Tv o cualquier otro dispositivo compatible con Movistar +, pulsa entrar en Disney+ , Una vez en las pantallas de Disney tendrás que introducir el código que tú mencionabas en tu primer Mensaje y así visualizar esos otros contenidos.
No tiene ningún coste adicional o pago. Ya está incluido con el contrato Movistar Fusión Selección con Ficción Fibra 600 MB
Ana,
Más información para configurar el acceso (gratuito o incluido con tu actual contrato Fusión)
Deberás acceder a Mi Movistar, a través del área privada o en la App Mi Movistar. Una vez te hayas identificado, si tienes un Fusión que incluye Disney+ o el paquete Cine con Disney+, , accediendo a Mis Productos > TV podrás ver el enlace Activa tu suscripción a Disney+.
Al hacer clic o pulsar, serás redirigido a la pagina web de Disney+ donde podrás crear tu cuenta con el email y contraseña que desees.
Esta misma y otras informaciones:
Disney+: Preguntas frecuentes (FAQs) y dudas técnicas
Hola @adel68
Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación, ha dado respuesta a todas tus dudas sobre la activación de Disney+ que como fien te ha indicado está incluido en la cuota de tu paquete de Fusión.
Si tienes alguna otra pregunta o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Gracias por confiar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram