Disney +

Highlighted
Disney +

Hola

Llevo dos días intentando activar la cuenta de Disney+ pero no hay manera, me dice que ya está activada, he amado a at. al cliente y pasandome de un departamento a otro me han tenido 1 hora y media.

Solamente quisiera saber si me pueden reiniciar la activación para que pueda hacer la cuenta.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Disney +

Hola @DiegoGuerreroMartínez y bienvenido a la Comunidad!!

 

En relación a tu consulta, te indicamos puedes acceder al Centro de Ayuda de Disney+ para iniciar un chat en directo de 09:00 a 21:00 los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas