Distintas fechas para portabilidad

Catacrocker
Yo probé el VDSL
Distintas fechas para portabilidad

¡Hola! Aunque esto procede de una consulta ya expuesta, abro un hilo nuevo porque la otra la he marcado como resuelta y a lo mejor a causa de ello tiene poca visibilidad.

 

El miércoles pasado solicité una portabilidad de línea fija y alta en Fusión con una línea móvil que ya está en Movistar desde hace tiempo, Internet por fibra 100Mb y Movistar TV. A través del foro os consulté si la portabilidad y demás gestiones se habían solicitado realmente, porque tenía dudas de que el comercial de la tienda lo hubiera hecho cuando me dijo, por circunstancias que no vienen al caso.

 

Uno de los moderadores de este foro, Carlos, muy amablemente me respondió a la consulta y me dijo esta mañana que ya se había tramitado mi solicitud y que estaba prevista la fecha de cambio para el 25 de Septiembre. Sin embargo, hace un rato me han llamado para la grabación de voz del consentimiento para la portabilidad y los de la entidad verificadora me han dicho que el cambio se hará efectivo el 1 de octubre por la mañana...entonces, ¿qué fecha es la que prevalece? Lo curioso, además es que la misma chica de la entidad verificadora me ha dicho que el plazo máximo era de 5 días desde que se tramitaba la solicitud, lo cual me ha extrañado pues la fecha que me han dado es dentro de 2 semanas.

 

Gracias de antemano y un saludo!

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Catacrocker 

 

Como te indiqué en el otro hilo, tu portabilidad continua su curso, No podemos confirmarte cuando será la ventana de portabilidad, porque la orden aún no está cumplimentada, La fecha que te indiqué es la fecha prevista, pero no es cerrada, si la entidad verificadora te ha indicado que es el día 1 de octubre, probablemente sea así. En unos días podré indicarte algo más.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Carlos. Quedo entonces a la espera de ver si en unos días me puedes dar más información para saber cuándo se hará efectiva la portabilidad y la instalación.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
254 Visitas