Doble cobro fusion...

Andrea89
Más integrado que la RDSI
Doble cobro fusion...

Hola,
Hace un par de meses me pase a movistar fusion, con dos lineas moviles asociadas. Fue a mediados de mes. Antes estaba con jazztel y me llego tanto la factura de movistar, la de jazztel mas los dos moviles. Por un lado el mio que me lo cobraron a mi cuenta y lo proporcional en la de mi madre.
Y al parecer este mes sucede lo mismo.
Me han cobrado en mi cuenta y a mi madre le ha llegado la factura de fusion. Lo cual quiere decir que nos llevan cobrando por los dos lados dos meses.
¿Que puedo hacer?
Muchas gracias,
Andrea

P.d.: por otro lado se me termina muy rapido el internet de alta velovidad en el movil, cuando en todos los sitioa que me encuentro tengo wifi. Cosa que antes no me pasaba
Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andrea:

 

Bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Si tienes una línea adicional incluida en el paquete fusión, la factura de esa línea se emite sola.

 

Te copia esta pregunta que esta en este hilo

 

Si incluyo en Movistar Fusión varias líneas móviles, ¿Voy a tener en la factura única el detalle y los consumos de cada una de ellas?
No, en la factura de Movistar Fusión solo aparecerá la cuota de la línea móvil principal asociada al paquete  y luego se emitirán facturas independientes para cada una de las líneas adicionales donde aparecerá el coste mensual de cada una de ellas (20€/mes) y los consumos extraordinarios   que se realicen por fuera de la franquicia de minutos incluidos, o con  las llamadas a números 90x ,  tráfico internacional, MMS, y otros servicios especiales que pudieran tener asociados como el seguro móvil, la tarjeta multiSIM, Yavoy, etc…
 
por si aclara mejor tu duda.
 
un saludo
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Andrea89
Más integrado que la RDSI
Pero mi cuestion es que antes me cobraban a mi en mi cuenta y luego me pidieron la de mi madre. Que me pasarian todo por ahi. Y me estan pasando en mi cuenta y en la de mi madre. Encima si ese fuese el caso me cobrarian 20€ mas iva y me siguen cobrando lo mismo que antes.
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andrea:

 

Puede ser que no  hayan modificado los datos del banco.Emoticono frustrado

 

Enviame un   mensaje privado  con los datos (NIF, números de teléfonos) para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
283 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Andrea:

 

He comprobado los datos que me has enviado en privado y tu línea no esta incluida en fusión.

 

Te he mandado un privado ampliandote la información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas