Doble engaño de Movistar

ManuelFructuoso
Más integrado que la RDSI
Doble engaño de Movistar

Hace un par de meses me llamaron de Movistar para ofrecerme el Fusión Premium gratis durante tres meses de prueba. Me dejaron bien claro que seguiría pagando lo mismo. Yo tenía Fusión+ocio. Lo de gratis era un engaño. Te cobran el precio de Fusión Premium y te hacen un pequeño descuento, que no llega al 20% de su precio, bajo el concepto Promoción Premium gratis (¡Qué ironía!). Llamo para reclamar, darme de baja y volver a lo anterior. Me dan de baja de Premiun, pero no puedo volver a lo que tenía. La opción Fusión+Ocio, ya no existe. Tengo que contratar Fusión Selección que es un poco más caro. Doble jugada maestra de Movistar y doble engaño al cliente.

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ManuelFructuoso,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y vemos si te lo podemos volver a aplicar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFructuoso,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas