Editado 08-05-2015 0:42
Editado 08-05-2015 0:42
Tengo dos líneas fijas y me aparecen dos facturas a cobrar en mayo (una el día 4 y otra el 10) con distintos periodos de facturación pero que se solapan:
* Linea Fusión:
..........Periodo consumo: 18 marzo al 17 abril
..........Fecha factura: 4 mayo
..........Importe total: 65.84€ (fusión para todos + multisim + identificador de llamadas)
..........Periodo consumo: 26 marzo al 24 abril
..........Fecha factura: 10 mayo
..........Importe total: 41.26€ (fusión para todos + multisim + identificador de llamadas)
* Linea Contrato Mínimo:
..........Periodo consumo: 18 marzo al 17 abril
..........Fecha factura: 4 mayo
..........Importe total: 6.06€
..........Periodo consumo: 18 abril al 24 abril
..........Fecha factura: 10 mayo
..........Importe total: 0.70€
¿Alguien me puede solucionar este tema? Las facturas con fecha de cobro el 4 de mayo son correctas pero las otras dos son 42€ que se van a cobrar de más porque sí.
Aprovecho también para solicitar la subida a 30Mb. Actualmente tengo Fusión Para Todos con TV y 2Gb por lo que creo que no renueva permanencia ni activa lo de cobrar el exceso de datos, ¿no?
Hola @Keptein
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que se te ha facturado y porque.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ascen-Movistar escribió:Hola @Keptein
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que se te ha facturado y porque.
Saluds
Privado enviado
No te contestarán, yo estoy igual reclamando lo mismo desde hace una semana y en dos foros a la vez, he enviado 4 privados, y encima en mi caso, estoy de baja de ellos!!!!! Y me vuelven a cobrar la última factura, toma ya!
Vergonzoso, movistar, vergonzoso. No se os puede dar tregua, he estado calladita toda la semana, intentando 'confiar' (muy entre comillas) en que los moderadores Antonio y Ascen me contestarían pero qué va...
Ya está bien. No por mí, sino por todos.
Hola Keptein
Por lo que he comprado ya te he informado en otro hilo
Una de las normas de la comunidad es no duplicar los hilos por el mismo motivo.
Cierro este por duplicado
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+