Doble factura y dirección errónea

Highlighted
Doble factura y dirección errónea

Buenas,

He recibido hace poco la factura en la que se me cobra el servicio de fusión cero, pero a principios de Octubre se me cobró tres cantidades y solo puedo acceder a ver la factura de una de las cantidades. Me gustaría saber el concepto de las otras dos cantidades. 

Otra consulta que tengo es que no puedo modificar a través de Mi Movistar mi dirección de facturación, que es errónea. Quisiera cambiarla para que no haya ningún problema en un futuro.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Hola!!  @Sara_ 85 Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:Emoticono feliz

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

* Dirección de facturación.

Saludos.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo, @Sara_85 Emoticono feliz

Recibido tu mensaje privado, te informo que tienes integrada la línea móvil, en movistar Fusión Cero, desde el 30/08, es por ello que en octubre recibes dos facturas de la línea móvil, en una te informa del tráfico de tu anterior contrato Básico Personal,  y en la otra factura, el tráfico del nuevo Fusión cero, ya que facturamos a mes vencido, siendo el cierre de factura, el día 17 de cada mes, y por útimo una 3ª  factura, la del fijo que agrupa la line móvil y la fija, facturándote así la parte que corresponde desde el alta.Guiño..

Ah! por último, te informo que la dirección de facturación, consta modificada con fecha 02/11Emoticono feliz

Salu2!!!Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas