Doble facturación mensual desde marzo de 2019

sergio.linares
Yo probé el VDSL
Doble facturación mensual desde marzo de 2019
Buenos días:
 
Llevo desde marzo de 2019, llamando mensualmente al 1004 para reclamar la factura mensual errónea que remiten al banco cada 25 de mes con el coste de los servicios del teléfono fijo,  incluido en mi contrato fusión selección X2 que a su vez remitirán (días más tarde) al banco los primeros de cada mes.
 
Este mes desde el 1004 insisten en que sigue siendo un error del sistema y que no pueden hacer nada para evitar que continuamente vuelva a pasar otra vez. No les voy a contar lo que cuesta contactar con el 1004, que un agente vea dicha factura mensual  errónea (dado que no todos las ven), que cursen la reclamación, la estudien, la acepten y que tras su conforme , deba pasar 40 días para que finalmente me devuelvan y dicho error esté de nuevo en mi cuenta bancaria.
En la actualidad estoy recibiendo las devoluciones de abril de 2019 (y estamos en Julio).
Por cierto, la devolución se hace al 0% de interés.
 
¿Podrían ustedes canalizar mi petición ?, dado que en el 1004 insisten que ellos no pueden hacer nada más que escucharme y tramitar mi reclamación sobre las facturas pasadas... y lo que pretendo es que corrijan su sistema de facturación y no vuelvan a remitirme una factura (errónea) que jamás debiera llegar a mi banco y que debo abonarla dado que preciso de sus servicios bajo el contrato fusión (movil, fijo, internet y televisión)
 
 Gracias
Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio.linares

 

¿Nos facilitas los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea/s contrata/s para que podamos comprobar qué sucede y ayudarte?. Puedes enviarlos por privado pulsando en este enlace

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio.linares

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
425 Visitas
sergio.linares
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Remitida la información requerida en privado.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio.linares

 

Hemos realizado la reclamación e importes que tenemos a tu favor como resultado de la resolución de la reclamación . Debes recibir los importes a partir de 11 de julio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergio.linares

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
388 Visitas
sergio.linares
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: 

Por favor, hasta la semana del 25 no deis el asunto por cerrado, dado que si bien agradezco el tema de la reclamación de los importes pasados, mi objetivo principal es evitar tener que hacer las próximas y esto hasta el 25 no podré corroborarlo. Gracias

Mensaje 7 de 8
378 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sergio.linares

 

De acuerdo,  nos mantenemos a la espera de la próxima factura y quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
371 Visitas