Doble facturación

usuario_retirado
No aplicable
Doble facturación

Antes que nada me voy a permitir copiar un mensaje mio, después de unos "tiras y aflojas" con un traslado de línea:

He llamado al 1004 para solicitar la baja y..... me dicen que SI hay constancia de la solicitud de traslado el día 20 de abril, que hay constancia de la devolución de los aparatos y que ha habido un fallo de gestión. Se han comprometido a instalarlo la semana próxima y piden disculpas. También a devolverme la parte proporcional de lo no "disfrutado". Por lo que (por ahora) doy por cerrado el caso. Eso si, decepcionado en cuanto a la falta de coordinacióm, información o lo que sea."

 
Pues bién, no sólo no me devuelven esa "parte proporcional", sino que recibo una doble facturación : la normal de fusión contigo, y otra de 27'37euros, por no sé qué conceptos. Curiosamente en esta factura se hace alusión a la línea fija desde 16 de mayo hasta el 30 de Junio. Entonces cuando pago fusión que estoy pagando??? A partir de ahora pagaré esta doble factura????
Mensaje 1 de 10
822 Visitas
9 RESPUESTAS 9
usuario_retirado
No aplicable

Hoy otros 3.23 euros más, pero esto que es?

Mañana otra sorpresa?

Estoy purgando alguna pena?

Qué fácil me lo estáis poniendo!

 

Mensaje 2 de 10
808 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por tanto ya vamos por Triple facturación. Menos mal que el traslado de linea era gratuito. Y he estado más de un mes sin fijo ni internet. Genial

Mensaje 3 de 10
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @amaf48

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para aclarar tus dudas sobre las facturas recibidas, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono y el DNI del titular de la línea.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amaf48

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
788 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Te he comprobado las facturas emitidas a ambas líneas. Lo que he comprobado es que se dio de alta un servicio de Internet base en el domicilio nuevo sin haber efectuado la baja en el domicilio antiguo. Este servicio tiene cuota de línea y siempre que se da de alta se cobra una mensualidad por adelantado. Te he realizado reclamación 201602070735 informando de todo esto y pasandola al departamento de reclamaciones para que efectúen un estudio sobre la misma. En un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. No obstante te lo voy comprobando para poder informarte. Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
784 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Eso ya lo deduzco, precisamente me quejo de eso: que no se parece en nada a lo que me dijeron primero, la comercial de Sevilla y después la del 1004. Pregunta de exámen: ¿teneís la grabación dónde solicito la nueva linea? ¿o alguna de las dos anteriores comentadas?. Se supone que lo grabáis casi todo, y supongo que el alta que hacéis será porque la solicito yo ¿no es así?, o daís de alta según os apetezca?.

Mensaje 7 de 10
776 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Desde la comunidad no tengo acceso a dichas grabaciones pero a la hora de realizar el estudio sobre la reclamación que te he abierto las comprobaran. En cuanto haya más información te la comunico.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
735 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok.

Mensaje 9 de 10
723 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Te he comprobado la resolución de la reclamación ya ha sido resuelta a tu favor. Informan que se te va a realizar regularización en próxima factura descontando la diferencia cobrada de forma incorrecta. Se te va a informar de todo esto por carta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
690 Visitas