Donde dije, digo, digo Diego.

Cris1442
Más integrado que la RDSI
Donde dije, digo, digo Diego.
Buenas tardes.
Acabo de coger la factura del buzón y me he encontrado una carta de la compañía en la que me comunican que me incrementan el precio de mi Fusión a partir de Mayo.
A continuación he llamado al 1004 y una señorita básicamente me ha dicho que esto es así y que no puedo formular reclamación alguna.
Le he comentado que cuando contraté el servicio, Fusión para todos a 60€, adquirí un compromiso de permanencia y no entiendo por qué van a cobrarme 65€ sin más. Me dice que esto es así he insiste en que no puedo hacer una reclamación.
Mi sorpresa aumenta cuando entro en esta página y el mismo pací se oferta a 60€.
Qué debo hacer, darme de baja y cursar un alta a nombre de otro titular para que no me suban el precio?
Por qué Movistar castiga la fidelidad de sus clientes?
Mensaje 1 de 5
754 Visitas
4 RESPUESTAS 4
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Pq son unos caciques. A cambiarse toca.

Mensaje 2 de 5
716 Visitas
paalji91
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo parecido, llamé por que iba superlento el ADSL, comprueban que es verdad, y para mas caña, se pasa un técnico de Movistar a comprobarlo, viendo que era real, y me cobran 90 euros de más en la factora, estoy indignado, me siento e[....]o. Si ahora me cobran eso, adios Movistar

Mensaje 3 de 5
677 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Yo me he ido a Vodafone: ADSL máximo (no creo que sea más que el que me daban éstos de 10mb), fijo y dos líneas de móvil llamadas ilimitadas, 2'5gb (más q me daban éstos)  sin permanencia. Los 6 primeros meses 62€ y los siguientes 74€ ... Con Movistar ahora pago más de 90€ que con la subida se pondrían en unos 97€ . 

Mensaje 4 de 5
652 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cris1442

 

Te paso un privado, echale un vistazo.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
625 Visitas