¿Donde encuentro mi "usuario"?

Deli96
Yo probé el VDSL
¿Donde encuentro mi "usuario"?

Buenos días, intento responder a las encuentras que me enviáis acerca de la atención recibida en algunas consultas, pero no puedo terminarlas porque lo último que hay que poner es el "usuario" y no sé donde encontrarlo. Antes lo veía en la pantalla principal, pero ahora no lo encuentro.

 

¿Me podéis decir donde encontrarlo?.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Si te refieres al usuario de la Comunidad es con el que te registraste, en tu caso @Deli96.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Probaré con ese, pero creo que antes era una combinación de letras y números que había en la página principal de Movistar, no de la Comunidad. Pruebo a ver.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Normalmente es el usuario con el que te identificas en la comunidad con lo que debería ser valido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
376 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, te refieres a la comunidad o al usuario MoviStar? son cosas distintas, el de la comunidad imagino que no tienes problemas puesto que te has logueado, si se trata del usuario MoviStar, puedes acceder, en el caso no recuerdes user/pass mediante autentificación por móvil:

Mobile Connect


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Gracias, he visto que es así. 

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 6 de 6
324 Visitas