¿Donde está el especialista?

CAP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Donde está el especialista?

Pedí fusionar mi Teléfono fijo con el "Móvil A" que tenía tarifa plana a internet

Movistar me llama para cambiar la titularidad de ese Móvil, toman los datos y me dicen "ya está, en unos días le llegará un mensaje comunicándole que ha sido fusionado"

Muchos días después me llega un mensaje al Móvil B "su teléfono ha sido fusionado"

Al "Móvil A" no le cambiaron el titular, pero le cambiaron la tarifa plana a tarifa básica, "sin avisar"; generándo un "consumo actual" en 14 días de 300 euros (lo he visto en la Web "acceso a clientes").

Llamo al 1004, "oíga yo no pedí fusionar el Móvil B sino el Móvil A" y "yo no pedí cambiar la tarifa del "Móvil A" sino un cambio de titular para fusionarlo"

 

Hace once días me dijeron que en  unos días me llamaría "el especialista" y llevo casí un mes enredado con esto.

Si no lo solucionan antes de pasarme la próxima factura; seguramente pagaré, iré a Industria, a la OCU y en cuanto pueda "me las piro", luego aconsejaré a todo el mundo que haga lo mismo.

Mensaje 1 de 2
205 Visitas
1 RESPUESTA 1
josetote
Yo probé el VDSL

CAP escribió:

Pedí fusionar mi Teléfono fijo con el "Móvil A" que tenía tarifa plana a internet

Movistar me llama para cambiar la titularidad de ese Móvil, toman los datos y me dicen "ya está, en unos días le llegará un mensaje comunicándole que ha sido fusionado"

Muchos días después me llega un mensaje al Móvil B "su teléfono ha sido fusionado"

Al "Móvil A" no le cambiaron el titular, pero le cambiaron la tarifa plana a tarifa básica, "sin avisar"; generándo un "consumo actual" en 14 días de 300 euros (lo he visto en la Web "acceso a clientes").

Llamo al 1004, "oíga yo no pedí fusionar el Móvil B sino el Móvil A" y "yo no pedí cambiar la tarifa del "Móvil A" sino un cambio de titular para fusionarlo"

 

Hace once días me dijeron que en  unos días me llamaría "el especialista" y llevo casí un mes enredado con esto.

Si no lo solucionan antes de pasarme la próxima factura; seguramente pagaré, iré a Industria, a la OCU y en cuanto pueda "me las piro", luego aconsejaré a todo el mundo que haga lo mismo.


Estoy contigo, unamosnos y a ver si juntos podemos hacer algo, porque uno por uno, nos toman el pelo.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 2
198 Visitas