Hola contraté Movistar fusión Contigo y ya me hicieron el cambio del móvil y aparece en "mi movistar" con sus 100Mb correspondientes pero no tengo noticias del terminal gratuito ni del acceso a TV online. Me gustaría saber que ocurre, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @M0ises !
Para la tv online tienes que registrarte aquí.
Para lo del terminal mandame un privado con tus datos y teléfono.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@M0ises no veo ningún pedido de terminal pero te lo he reclamado. El número de reclamación es 11685820, contactarán contigo en los próximos días para informarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-09-2014 21:19
Editado 17-09-2014 21:19
vaya vergüenza de servicio tiene movistar, sinceramente.
Cuando se pongan en contacto conmigo la aceptaré como solución, mientras tanto yo sigo igual que ayer.
y aquí sigo esperando noticias...
que así sigan que iré a la ocu, defensa del consumidor o donde se tercie.