Donde está mi nokia 530 y mi acceso web a TV?

M0ises
Yo probé el VDSL
Donde está mi nokia 530 y mi acceso web a TV?

Hola contraté Movistar fusión Contigo y ya me hicieron el cambio del móvil y aparece en "mi movistar" con sus 100Mb correspondientes pero no tengo noticias del terminal gratuito ni del acceso a TV online. Me gustaría saber que ocurre, gracias.

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @M0ises Emoticono feliz!

 

Para la tv online tienes que registrarte aquí.

Para lo del terminal mandame un privado con tus datos y teléfono.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Enviado el MP

Mensaje 3 de 7
444 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@M0ises no veo ningún pedido de terminal pero te lo he reclamado. El número de reclamación es 11685820, contactarán contigo en los próximos días para informarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
433 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

vaya vergüenza de servicio tiene movistar, sinceramente.

 

Cuando se pongan en contacto conmigo la aceptaré como solución, mientras tanto yo sigo igual que ayer.

Mensaje 5 de 7
419 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

y aquí sigo esperando noticias...

 

que así sigan que iré a la ocu, defensa del consumidor o donde se tercie.

Mensaje 6 de 7
388 Visitas
M0ises
Yo probé el VDSL

Por fin me ha llegado el SMS, queda resuelto.

Mensaje 7 de 7
370 Visitas