¿Donde está mi pedido?

adria.adell
Me electrocuté con el PLC
¿Donde está mi pedido?

Buenos días.

 

Activé la segunda línea móvil adicional (de un Fusión #0 Máxima Velocidad) hace un par de meses, en teoría se envió a una tienda movistar determinada, pero he ido allí y me dicen que no está, que lo reclame YO a Movistar Online (este es otro tema, estando en Movistar tengo que reclamar por Internet...).

 

¿Dónde está mi SIM?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
adria.adell
Me electrocuté con el PLC
Acabo de recibir un SMS el cual dice...

"INFO: Para disponer de la tarjeta sim del movil indicado, tienes que solicitar un duplicado con coste de la misma en una tienda. Disculpa las molestias."

Pero a ver, en el pedido de la tarjeta SIM nueva pone coste 0. No es un duplicado lo que he pedido...

Saludos.
Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola adria.adell

 

Facilitarnos en une mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 3 de 17
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Te he enviado los datos por mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adria.adell

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



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Mensaje 5 de 17
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC
Ok, gracias.
Mensaje 6 de 17
2.802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adria.adell,

 

Has superado el plazo para recoger la sim en tienda de forma gratuita. Sólo podrías obtenerla haciendo un duplicado como te han informado.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 17
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC
Hola, en el pedido veo que pone:

- Tienes derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días naturales a partir de su celebración. Al aceptar las condiciones, solicitas a Movistar que dé
comienzo la prestación del servicio durante dicho plazo.
- Si solicitas la entrega en tienda de tu tarjeta SIM, la línea se activará cuando la recojas o en un plazo máximo de 7 días desde la contratación.

¿Me podría indicar cuál es ese plazo que me menciona y donde está establecido que hay que pagar después?
Mensaje 8 de 17
2.771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@adria.adell son 30 días desde la fecha de alta. Lo que podríamos hacer desde aquí es reclamar el importe del duplicado de tarjeta. Nos tendrías que mandar el ticket por privado. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 9 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adria.adell

 

Estamos a la espera de tu envío para poder seguir gestionando tu consulta.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 10 de 17
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC
Si, en breve podré ir a la tienda, gracias.
Mensaje 11 de 17
2.738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adria.adell

 

De acuerdo, nos indicas cuando lo hagas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 17
2.738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adria.adell

 

 ¿Has podido ir a la tienda?  Si es así, nos tendrías que enviar el tiket por privado, como ya te indicamos.

 

Esperamos tu respuesta.Saludos.

Amor.



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Mensaje 13 de 17
2.724 Visitas
adria.adell
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes, acabo de enviar el mensaje privado con la factura de 14,50€ del "duplicado" de la SIM.
Saludos.
Mensaje 14 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adria.adell

 

Te hemos gestionado la reclamación adjuntando la información que nos has proporcionado. Se realiza el estudio del caso y desde el departamento encargado te comunican el resultado de la misma. 

 

Te pasamos por mensaje privado el número de la reclamacion. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime 



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Mensaje 15 de 17
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adria.adell
Me electrocuté con el PLC

Buenos días, ya me han devuelto el importe del duplicado de la tarjeta SIM. Gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adria.adell,

 

Perfecto!! Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 17 de 17
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