Donde están los 300Mb??

Mercè13
Yo probé el VDSL
Donde están los 300Mb??

Buenas tardes,

 

Una pregunta el pasado 17 de mayo solicitamos los 300Mb y mes y medio después de solicitarlo todavía no los vemos por ningún lado, alguien sabe el tiempo que tardan en otorgarlos??

Porque he leido que hay gente que lo han solicitado más tarde y ya disfrutan de los 300, es verdad??

 

Gracias, Mercè

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Mercè13!


                         Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.     

                                    
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
387 Visitas
Mercè13
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isabel,

 

Ya te he enviado mis datos por MP.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
369 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mercè13

 

He comprobado tu linea y ya tienes tramitado tu pedido, no se encuentra con ningun tipo de incidencia.

 

Simplemente inidicarte que la actualizacion de los Mb se está realizando de manera paulatina desde el 1-06-2015 hasta el 31-07-2015, no se realiza por orden de solicitud.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas