¿Donde están los técnicos de movistar?

FrancisPintoMerida
Más integrado que la RDSI
¿Donde están los técnicos de movistar?

Saludos a la Comunidad.

 

El tema es, he contratado movistar fusión 4G verdaderamente facil a traves del telefono.

Pero me dijeron que como muy tardar el lunes ya estaba aqui el tecnico para darme el router y ya empezar con la fusión.

Me pregunto yo ¿porque echan tantos embustes?

Vamos por jueves y ninguna noticia, he llamado al 1004 y lo unico que me han dicho que estan solucionando un problema de la linea, pero eso no quita que pueda venir el tecnico a traerme el router y aunque sea poder tener el fijo con llamadas a fijos e internet y llamadas ilimitadas en el movil.

Espero alguna respuesta decente ya que pregunte a la muchacha que se me puso en el 1004 que porque era ese problema o si tenia que ver conmigo o en global y ni ella misma sabia de lo que era.

Y en lo antes posible que pueda venir el tecnico.

 

Un Saludo a la Comunidad Movistar!

PD: nunca he tenido ningun problema con movistar pero tampoco quiero llegar a tenerlo.

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancisPintoMerida 

 

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,..... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
FrancisPintoMerida
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviarle el MP espero que lo miré y por lo menos me diga que es lo que le pasa Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrancisPintoMerida 

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y tienes tu pedido pendiente para que te instalen Movistar Fusión 4G, te he realizado una reclamación para que nos informen porque motivo no se ha tramitado tu pedido, te paso por privado en número de reclamación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas