Buenas,
el 4 de diciembre reciba una carta vuestra indicando que el precio de mi Fusiona Inicia X2 subirá 3€, y que como contraprestación pasaríamos de 600 Mb a 1 Gb (entiendo que simétrico igual) a partir del día 12. Pues ha llegado el día y no sólo se mantiene la velocidad de 600 Mb sino que encima llevo toda la mañana con constantes pérdidas y diría que incluso me va peor la navegación. Eso sí, estoy seguro que después en la factura esos 3 euros de más SI llegarán sin problemas. Tenemos que hacer algo especial en el router ¿? yo ya lo he reiniciado y he hecho un reset para que se resincronizara.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kastisdoce
El aumento de velocidad debes realizarlo desde tu área privada, pero actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite gestionarlo. Debes probarlo a lo largo del día de hoy.
Es algo general y los técnicos ya están trabajando en ello para restablecer el servicio cuanto antes.
Saludos
Pilar
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A ver a ver... he conseguido entrar a mi área privada y si voy a mis productos indica:
Fusion inicia X2 hasta 1 Gb
Si entro en el apartado de internet, salen opciones para gestionar como Test de velocidad, Gestionar Router, pero donde indica la velocidad de subida que efectivamente indica 600 mb no hay nada para realizar dicha petición. Desde dónde exactamente se debe realizar en el área privada ?
Gracias
Yo he logrado entrar en "Mi Movistar"
Voy a Mis Productos y pico en Internet. Ahí sale "aumentar velocidad" y................de repente me deriva a que contarte otro paquete más caro.
Con dos coj..................................
Decirnos de una santa vez como narices lo tenemos que hacer.
Flipoooo... pues menos mal que a mi ni me ha salido el botón... para no entrar en cólera. En fin, habrá que esperar que habiliten el botón y que una vez lo habiliten funcione.. o sea que cálculo dentro de una semana con suerte ;-(... pero eso SI, la subida de 3 euros seguro que la aplican sin ningún tipo de incidencia
@Comercial.Global_movistarpodrías indicarme desde donde y cómo podré hacer este subida ¿? sigo sin poder verlo desde el área privada creo... pero como tampoco sé muy bien desde dónde y cómo..
Hola @kastisdoce
Como indicamos, ha habido una incidencia general en las aplicaciones.
¿A día de hoy has podido acceder?
El aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
Un saludo
Cristina
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Hola @kastisdoce
No hemos obtenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado solucionado. Si necesitas de nuestra ayuda para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Saludos. Toñi
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No se ha solucionado no, de hecho estoy aún peleandome como en el soporte técnico, ya que si bien el cambio a un 1gb se refleja desde el martes 12 tanto en el portal como en la app, la realidad es que al Router le siguen llegando los 600 mbps y parece ser que no se ha realizado este cambio de manera "tecnica" en la central. No sé si vosotros podéis ayudar en que se acelere este cambio que no entiendo por qué esta tardando tanto.
Hola @Comercial.Global_movistar
he vuelto a llamar al 1002 y 1004 y es un verdadero partido de ping pong , por un lado el departamento comercial me comenta que la gestión esta realizada (efectivamente se ve en el portal y en la app la velocidad de 1 gbps) y que debe ser un problema técnico... por otro lado el departamento técnico me indica que no les ha llegado loq eu ellos llaman una "orden tecnica" y como no ha llegado pues el técnico de zona no procede a hacer el cambio. De verda que es para volverse loco, lo que extraigo de todo es que cuando el dpto. comercial hizo el cambio, el programa que debería generar esa orden tecnica no la generó y los tecnicos como no la ven me dicen que mi velocidad es la correcta y así en bucle..., entiendo que hasta que el departamento de IT no gestiona mi problema como incidencia seguiré en este bucle infinito... desesperante!!!
Hola @ kastisdoce
Te estamos atendiendo en este hilo.
Un saludo
Cristina
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Día 23 de mayo, en el otro hilo me ignoráis. Sigo Igual con los 600 mbps, sigue sin llegar la subida a 1 gbps LAMENTABLE.
Hola @kastisdoce,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Pero exactamente qué váis a volver a revisar???? no puedo maaaaaaaas!!!! llevo desde el día 12 para que simplemente me aumentéis la velocidad como dijistéis (a cambio de 3 euros) y aqui sigo esperando. Es vergonzoso!!! no entiendo nada de nada!!!
Van ya casi dos semanas y seguimos igual. 600 mpbs. Podéis hacer algo de una vez por favor ????
No esta resuelto!!!! y en el otro hilo tambien lo dáis como resuelto !!!! pero esto que es????