Donde esta la subida prometida por los 3€ de más ¿?

kastisdoce
Yo probé el VDSL
Donde esta la subida prometida por los 3€ de más ¿?

Buenas,

 

el 4 de diciembre reciba una carta vuestra indicando que el precio de mi Fusiona Inicia X2 subirá 3€, y que como contraprestación pasaríamos de 600 Mb a 1 Gb (entiendo que simétrico igual) a partir del día 12. Pues ha llegado el día y no sólo se mantiene la velocidad de 600 Mb sino que encima llevo toda la mañana con constantes pérdidas y diría que incluso me va peor la navegación. Eso sí, estoy seguro que después en la factura esos 3 euros de más SI llegarán sin problemas. Tenemos que hacer algo especial en el router ¿? yo ya lo he reiniciado y he hecho un reset para que se resincronizara.

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
926 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kastisdoce

 

El aumento de velocidad debes realizarlo desde tu área privada, pero actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite gestionarlo. Debes probarlo a lo largo del día de hoy.

 

Es algo general y los técnicos ya están trabajando en ello para restablecer el servicio cuanto antes.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
891 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

A ver a ver... he conseguido entrar a mi área privada y si voy a mis productos indica:

 

Fusion inicia X2 hasta 1 Gb

 

Si entro en el apartado de internet, salen opciones para gestionar como Test de velocidad, Gestionar Router, pero donde indica la velocidad de subida que efectivamente indica 600 mb no hay nada para realizar dicha petición.  Desde dónde exactamente se debe realizar en el área privada ?

 

Gracias

Mensaje 3 de 16
865 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Yo he logrado entrar en "Mi Movistar"

Voy a Mis Productos y pico en Internet. Ahí sale "aumentar velocidad" y................de repente me deriva a que contarte otro paquete más caro.

 

Con dos coj..................................

Decirnos de una santa vez como narices lo tenemos que hacer.

Mensaje 4 de 16
850 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

Flipoooo... pues menos mal que a mi ni me ha salido el botón... para no entrar en cólera. En fin, habrá que esperar que habiliten el botón y que una vez lo habiliten funcione.. o sea que cálculo dentro de una semana con suerte ;-(... pero eso SI, la subida de 3 euros seguro que la aplican sin ningún tipo de incidencia

Mensaje 5 de 16
844 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistarpodrías indicarme desde donde y cómo podré hacer este subida ¿? sigo sin poder verlo desde el área privada creo... pero como tampoco sé muy bien desde dónde y cómo..

Mensaje 6 de 16
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kastisdoce

 

Como indicamos, ha habido una incidencia general en las aplicaciones.

 

¿A día de hoy has podido acceder?

 

El aumento de velocidad se puede solicitar en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kastisdoce

 

No hemos obtenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado solucionado. Si necesitas de nuestra ayuda para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
725 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado no, de hecho estoy aún peleandome como en el soporte técnico, ya que si bien el cambio a un 1gb se refleja desde el martes 12 tanto en el portal como en la app, la realidad es que al Router le siguen llegando los 600 mbps y parece ser que no se ha realizado este cambio de manera "tecnica" en la central. No sé si vosotros podéis ayudar en que se acelere este cambio que no entiendo por qué esta tardando tanto.

Mensaje 9 de 16
705 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 10 de 16
687 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ kastisdoce

 

Te estamos atendiendo en este hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
675 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

Día 23 de mayo, en el otro hilo me ignoráis. Sigo Igual con los 600 mbps, sigue sin llegar la subida a 1 gbps LAMENTABLE.

Mensaje 12 de 16
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kastisdoce,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
578 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

Pero exactamente qué váis a volver a revisar???? no puedo maaaaaaaas!!!! llevo desde el día 12 para que simplemente me aumentéis la velocidad como dijistéis (a cambio de 3 euros) y aqui sigo esperando. Es vergonzoso!!! no entiendo nada de nada!!!

Mensaje 14 de 16
545 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

Van ya casi dos semanas y seguimos igual. 600 mpbs. Podéis hacer algo de una vez por favor ????

Mensaje 15 de 16
520 Visitas
kastisdoce
Yo probé el VDSL

No esta resuelto!!!! y en el otro hilo tambien lo dáis como resuelto !!!! pero esto que es????

Mensaje 16 de 16
508 Visitas