Donde esta mi Movistar Home Aura??? Espantoso Zeleris/Movistar

PabloMahfoud
Yo probé el VDSL
Donde esta mi Movistar Home Aura??? Espantoso Zeleris/Movistar

Buenas tardes, estoy bastante descontento, el viernes pasado compre un Movistar Home Aura en La tienda Movistar de La Cañada (Marbella), lo instalo y pierde la conexion con el wifi de casa a la HORA!, no vuelve a conectar, hablo con un tecnico muy amable, hacemos hard reset, etc y sigue sin funcionar, el tecnico da parte para cambiarlo.

Aqui entra en juego ZELERIS, me llaman para hacer la entrega en casa, dicen que no hay nadie, cuando hay gente en casa a la hora que dicen haber pasado, viendo que hay problemas con la entrega, en una de sus multiples llamadas, cambiamos la direccion de entrega a mi trabajo, donde hay gente de 9 a 21h. El repartidor en vez de ir al trabajo se va a mi casa, me llama desde alli, le comento que se cambio la direccion de entrega, me dice que si y que se pasa en dos horas por el trabajo, cosa que no hace, esa misma noche me llaman de la central y me cuelgan.

Hoy llamo al 902 y me salta una locucion de que se ha devuelto el terminal.

Asi que tengo un terminal que ha funcionado solo una hora, la sustitucion llevo 4 dias esperandola asi que o me devuelven el dinero del AURA que no funciona o me entregan a la mayor brevedad posible un dispositivo que funcione correctamente.

 

Quedo a la espera de una solucion.

 

Pablo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  PabloMahfoud!

 

En este caso voy a pasar su consulta con el departamento de atención al cliente para que se lo puedan solventar .

 

Le van atender lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMahfoud

 

Para que podamos consultar el estado de la solicitud de recogida necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMahfoud

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloMahfoud

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas