Donde estan los 150 min 800mb y 13mb adsl prometidos en retenciones

kubelwagen
Yo probé el VDSL
Donde estan los 150 min 800mb y 13mb adsl prometidos en retenciones

Pues eso, en retenciones me dijeron que en mayo mi fusión contigo pasaria a 150min 800mb y mi adsl de 5mb a 13mb. Así que cancelé portabilidad.

Ya en mayo y de lo prometido ?que?

Mensaje 1 de 5
438 Visitas
4 RESPUESTAS 4
antvarog
Yo probé el VDSL

Hola,

  a mi me ha pasado lo mismo que a tí! El departamento de bajas me dijo que tendría 150 minutos y 800 MB en la línea del móvil y todavía lo estoy esperando. El otro día llamé y me dijeron que ellos sólo ofrecen 1GB extra cada mes hasta septiembre!

 ¿Pero qué pasa, por qué siempre pasa esto con Movistar?

Mensaje 2 de 5
373 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

buenas tardes  kubelwagen y antvarog

 

La respuesta para l@s dos, al igual que miles y miles de clientes (pocos de ellos usuarios de la comunidad) entre los que me incluyo: ¡UN NUEVO ENGAÑO de Telefónica de España, S.A.U.)!

 

Desde el teléfono FIJO no puedes llamar al 224472 porque te salta una locución diciendo que dicho teléfono NO EXISTE, si lo haces desde el móvil (habida cuenta que ya han llevado a cabo su ENGAÑO) te remiten a 1004 donde te dicen que no tienen ni puñetera idea de lo que le estás hablando.

 

Al Capone es una hermanita de la Caridad al lado de éstos, los mismo que me han ASEGURADO que la huelga había terminado y que el día 21 tendría mi instalación culminada, pero................................... ¿EN QUÉ CONDICIONES?, las que me han ofrecido o....................... ¿tengo que sumar 3+2 y terminar la rima?.

 

O mucho me equivoco o los técnicos NO ENTRARÁN EN MI CASA, salvo que de manera PREVIA y por parte de Telefónica CUMPLAN la ley y me remitan POR ESCRITO las condiciones que me aplicarán ¡NO LAS OFERTADAS! si instalo en mi casa FTTH.

 

¡O   J   I   T   O! a lo que hagan los técnicos, UNA VEZ TERMINEN LA HUELGA, en tu casa ¡te puedes encontrar con sorpresas desagradables!, INCUMPLIENDO los acuerdos que hayas alcanzado.

 

Cordiales saludos y.......................... ¡MUCHO CUIDADO, no son de fiar!.

Mensaje 3 de 5
365 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kubelwagen

 

Lamento indicarte que desde la comunidad no podemos ayudarte, debes contactar con retenciones, desde aqui no podemos aplicarte ninguna promo que no esté reflejada en la web de movistar y que haya ofrecido el dto de bajas.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
nonoenoe
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me ofrecieron los 150min y 800mb en abril, y me confirmaron que estarian para el 4 de mayo, esa fecha llamé a 1004 y me dijeron que no sabian nada que contactara con reten, llamé al 224470 y me dijeron que si, que era correcta la oferta pero que se la tenían que aplicar a tantos clientes que estaban desbordados, que para el día 18 de mayo tenían que estar todas las ofertas aplicadas. Pues llamo hoy de nuevo y en el 224470 me redirige la llamada al 1004 y claro como no allí me dicen que no tienen constancia de esa oferta, y que por consiguiente no se me va a aplicar ninguna modificación. Lo que si que me aplicaron fué un año mas de permanencia.......menudos listos. 

Yo he puesto una reclamación por telefono, aunque no creo que sirva de mucho y he aprovechado para dejarles mis comentarios en sus redes sociales, face, twitter......

Os animo a todos los que os ha pasado esto que también dejeis vuestros comentarios en las redes, que eso es lo que mas daña su imagen, a ver si por lo menos les hacemos un poquito de daño, ya que ellos nos han fastidiado a nosotros.

 Un saludo

Mensaje 5 de 5
337 Visitas