Donde puedo ver como va mi doble portabilidad (fijo + movil)

r3d4sh
Yo probé el VDSL
Donde puedo ver como va mi doble portabilidad (fijo + movil)

Buenas tardes,

 

me gustaría saber donde puedo ver el estado de una solicitud de portabilidad que hice ayer 4-9.2013 y de la que tengo un número que empieza por SE..... Se trata de una portabilidad de telefóno fijo de ONO, de movil de Orange además de el alta en fusion fibra con tv. Ademas incluyo un terminal movil en la operación.

 

No se si es pronto para saber algo, pero me he dado de baja de internet en casa para efectuar este cambio y espero ansioso el alta de estos servicios. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r3d4sh 

 

Bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

 

Las solicitudes que se realizan desde la web, son sólo solicitudes. No se genera un pedido hasta que un operador no lo tramite tras contactar contigo antes! Guiño

 

Si quieres pásame tus datos por MP y echo un vistazo!Emoticono feliz

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
r3d4sh
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado Enviado.

 

Gracias por su respuesta.

Mensaje 3 de 6
316 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r3d4sh

 

Ya he visto tu petición, te doy las información por privado.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
r3d4sh
Yo probé el VDSL
Nuevo privado. Muchas gracias.
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @r3d4sh 

Te pido los datos que necesito por privado. Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas