Donde se comprueba que 2 lineas comparten los datos

Begoperez
Yo probé el VDSL
Donde se comprueba que 2 lineas comparten los datos

Hola, ayer me activaron la compartición de datos entre mis dos lineas de Fusion + Ocio en una oficina de Movistar en el Campo de las Naciones.  La cuestión es que hoy en mi movistar veo que la linea secundaria tiene solo los 200MB y no veo que se compartan los 10GB entre ambas lineas. ¿donde se comprueba que la compartición está realizada?

Gracias

Begoña

Mensaje 1 de 6
351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoperez

 

Si accedes a tu área cliente en las lineas de móvil tiene que aparecer que tienes las lineas compartidas. Si quiere que te lo consultemos desde aquí  puedes facilitarnos tus datos por privado y nos indicas (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoperez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Begoperez,

 

Hemos comprobado que tienes activo el servicio de Datos Compartidos y el cambio en las lineas móviles aparece realizado tal como nos indicabas.

En el área privada, cuando accedes a Mis Productos, al seleccionar la linea móvil, y luego accedes a Mis Servicios, debe aparecer los servicios asociados a esa linea.

 

El cambio aparece realizado el dia 30/6, hay veces que tarda un poco en actualizarlos en el área privada.

 

Confírmanos si ya te deja visualizar los datos correctamente.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
Begoperez
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero no estaba bien cuando hice la pregunta.

se solucionó porque estuve hablando con el 1002 toda la mañana del 30 de junio.

El problema era mucho mayor que la mera compartición de datos, lo que pasa es que no me había percatado. Me habían hecho mal la inclusión de una linea móvil en mi contrato fusión el jueves 28 . Y estaba todo manga por hombro como se suele decir coloquialmente. 

Me tocó paseo de nuevo a la tienda Movistar del Campo de las Naciones el sábado, me dijo que probablemente era del teléfono Huawei nuevo que me había vendido él mismo. Me mandó al Corte Ingles de Sanchinarro en Madrid y allí el servicio de Huawei me comprobó que el teléfono estaba bien. Y las comerciales de Movistar en Sanchinarro me comprobaron la configuración del APN y al final, como debía haber hecho el primero de ellos, me indicaron que contactase con el 1002.

Luego hablé con una operadora ese sábado 30 del 1002 que me aseguró que estaba solucionado y que me llamaría para comprobarlo. Y como no llamaba y seguían sin funcionar los datos de mi línea móvil, volví a llamar al 1002. Y por fin me atendió alguien que supo ver el problema inmediatamente  y me dejó mi contrato fusión feten, como debía haber sido desde el principio que lo solicite en la tienda movistar de El Corte Ingles del  Campo de las Naciones en Madrid.

Asi que un 0 al comercial del Campo de las Naciones y a Adriana del 1002 y un 10 para  las comerciales de movistar de Sanchinarro e Isabel de Toledo del 1002 que las primeras me dieron el primer consejo razonable y la segunda que verdaderamente me arregló el problema. Eso sí, me costó mucho tiempo y esfuerzo por mi parte.

Pero es penoso, salvo que des con un profesional en tienda o en el 1002/1004, te puedes morir de asco. ¡Y mira que cuesta dar con un buen profesional que sepa de lo que estamos hablando! 

¡Con lo que pagamos ya podría Movistar contratar y formar mejor a la profesionales!

Un saludo 

Begoña 

Mensaje 5 de 6
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Begoperez,

 

Lamentamos lo sucedido anteriormente y nos alegramos que ya esté solucionado.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte desde aquí?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas