Donde se entregan los aparatos

julian_77
Más integrado que la RDSI
Donde se entregan los aparatos

Buenas tardes,

 

Tengo una duda y es que en caso de querer darme de baja, no se que hacer con los aparatos. Me han comentado que hay que entregarlos en un punto de acceso Movistar que tengan servicio de recogida. ¿ es cierto?

Y a eso que trámites hay que realizar cuando entregas los aparatos.?

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @julian_77 

 

Bienvenido a la CM,

 

Respecto a tu consulta esto es lo que habría que realizar en caso darse de baja simplemene o un cambio de operador. 

 

Aquí te indican como dar se baja el servicio/s y/o producto/s que necesites dar de baja. 

https://atencionalcliente.movistar.es/?pid=AV-buscador&q=BAJA+LINEA+MOVIL

 

INFORMACION DE MOVISTAR:

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€

¿Qué equipos tengo que devolver?

Tendrás que devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios que has dado de baja o bien los equipos antiguos que hayas sustituido por otros nuevos.

En el caso de Movistar Car el proceso de devolución es el mismo que en el alta, la empresa logística se pondrá en contacto contigo para concretar el día y el lugar de la devolución.

 

¿Cómo hago la devolución?

Puedes devolver los equipos en cualquier tienda Movistar con punto de recogida. Aquí tienes un buscador para localizar la que más te interese.

BUSCAR TIENDA

 

Fuente original aqui:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/devolucion-equipos/

 

Espero esto te resuelva la duda. 
 
Sl2
 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 3
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julian_77

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vemos que @RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), ha contestado a tu consulta correctamente.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas