Editado 28-02-2017 9:49
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Hola,
ayer contrate el Fusion+ de 75€ con 2 líneas de móvil, pero ni en la web ni en la app puedo introducir la segunda línea, es una línea de prepago de Movistar, alguien me puede ayudar?
Después leyendo he visto que se pueden compartir entre los móviles Mb de conexión, en mi caso también? Y como se hace?
Muchas gracias. Salu2, Maria Teresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2caracteres
El servicio datos compartidos permite que las líneas de contrato bajo el mismo titular, compartan los datos entre ellas.
Si lo deseas, te podemos realizar por aquí la tramitación. En este caso necesitamos que nos indiques el número de las líneas (fija y móviles), NIF del titular , teléfono y mail de contacto donde contactar contigo para realizar la migración a contrato y la inclusión en Fusión.
Puedes enviar los datos por privado
Es necesario que todas las líneas de Fusión estén bajo el mismo titular
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes,
Mensaje privado enviado con mis datos.
Salu2, Maria Teresa.
Hola @2caracteres
Cuando puedas, nos puedes confirmar por privado el NIF del titular de la línea prepago por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola,
ya lo tengo solucionado, he ido a la tienda movistar y me lo han hecho en un momento.
Salu2, Maria Teresa
Hola @2caracteres
Primero de todo pedirte disculpas por la demora en contestar.
Nos alegramos que lo tengas resuelto , Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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