Donde y como puedo introducir la segunda linia en Fusion+ de 75€

2caracteres
Yo probé el VDSL
Donde y como puedo introducir la segunda linia en Fusion+ de 75€

Hola,

 

ayer contrate el Fusion+ de 75€ con 2 líneas de móvil, pero ni en la web ni en la app puedo introducir la segunda línea, es una línea de prepago de Movistar, alguien me puede ayudar?

 

Después leyendo he visto que se pueden compartir entre los móviles Mb de conexión, en mi caso también? Y como se hace?

 

Muchas gracias. Salu2, Maria Teresa. 

Mensaje 1 de 8
549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2caracteres

 

El servicio datos compartidos permite que las líneas de contrato bajo el mismo titular, compartan los datos entre ellas.

 

Si lo deseas, te podemos realizar por aquí la tramitación. En este caso necesitamos que nos indiques el número de las líneas (fija y móviles), NIF del titular , teléfono y mail de contacto donde contactar contigo para realizar la migración a contrato y la inclusión en Fusión.

Puedes enviar los datos por privado

 

 

Es necesario que todas las líneas de Fusión estén bajo el mismo titular

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
512 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes, 

 

Mensaje privado enviado con mis datos.

 

Salu2, Maria Teresa.

Mensaje 3 de 8
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @2caracteres

 

Cuando puedas, nos puedes confirmar por privado el NIF del titular de la línea prepago por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
485 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL
Hola Mercedes, NIF enviado por privado.

Salu2, Maria Teresa.
Mensaje 5 de 8
471 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL
Hola, se sabe algo de lo mio? 😄
envie (creo que bien) el NIF de prepago de la segunda línea para el fusion+ y no he recibido respuesta.

Salu2, Maria Teresa.
Mensaje 6 de 8
430 Visitas
2caracteres
Yo probé el VDSL

Hola,

ya lo tengo solucionado, he ido a la tienda movistar y me lo han hecho en un momento.

Salu2, Maria Teresa

Mensaje 7 de 8
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @2caracteres

 

 

Primero de todo pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto , Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
375 Visitas