Dos canales al precio de uno

rocavadi
Yo probé el VDSL
Dos canales al precio de uno

Pase al nuevo Fusión total desde Movistar Fusión Familiar (linea+movil+ADSL 10 mb+imagenio familiar), a través del 1004, ya que la oferta a pesar de la permanencia era ventajosa para mí,.

Sin embargo tengo la duda de si lo habrán hecho bien, ya que al entrar en Mi Cuenta- Canales contratados aparece lo siguiente:

 

1º Fusión TV Mini

2º Fusión TV Total

 

Agradecería que algún moderador me explicara si al pasar a Fusion Total, por operativa de Movistar tiene que aparecer los dos canales, y esto no supone aumento del precio de la oferta.

Gracias  

Mensaje 1 de 12
856 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rocavadi
Yo probé el VDSL

Ya que no recibo respuesta de los Comerciales, por favor alguien que se haya dado de alta en Fusión Total, podria ver en su cuenta si le pasa lo mismo.

Gracias

Mensaje 2 de 12
839 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @rocavadi!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono móvil y fijo

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
820 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado, gracias por tu atención

Mensaje 4 de 12
808 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @rocavadi!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

He comprobado los datos y el cambio está en proceso, tenemos que esperar unos días para confirmar como queda. En tres días si no me he puesto en contacto contigo, recuerdamelo, por favor,  para revisarlo de nuevo. Gracias.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
774 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Hola @rocavadi . Yo he hecho el mismo cambio que tú, he pasado de Movistar Fusión 4G TV Familiar a Movistar 4G Fusión Total y me aparece, igual que a ti, los dos paquetes: Fusión TV Mini y Fusión TV Total.

Mensaje 6 de 12
765 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Gracias @jlbueno73. Según he sabido por otro medios es normal, fusión mini tiene unos canales y fusión total otros, vamos que los dos se complementan. Espero que no haya sorpresas.

Saludos 

Mensaje 7 de 12
753 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

Te dejo un enlace para que puedas ver la información de Movistar Total, incluye todas las modalidades, puedes ver todos los canales que incluye aquí

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
743 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Hola  @Gladiss-movistar , siguiendo tus instrucciones te agradecería revisaras mi alta en Fusión Total (si es correcto que figure Fusión Mini, en mi cuenta).

Gracias por tu atención

Mensaje 9 de 12
703 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @rocavadi!Emoticono feliz

 

Te confirmo que si es normal que aparezca Fusión Tv Mini + Fusión Tv Total.

 

La gestión está tramitada correctamente.Guiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
686 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Emoticono felizEmoticono felizBuenos dias @Gladiss-movistar 

 

Agradecido por un interes.

 

Si lo consideras puedes dar por zanjado el tema

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
680 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @rocavadi!:smileyhappy:

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
664 Visitas