¿Dos, cuatro o cinco?

Kastrillón
Yo probé el VDSL
¿Dos, cuatro o cinco?

Buenas:

 

Llevo desde el día 20 del pasado mes intentando contratar el servicio de TV: https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Modalidad-para-ver-todo-el-tenis/td-p/3520736

 

El pasado viernes 27 "contraté" (supongo) Fusión+ Fútbol con 4 meses de Premium, a través del 1004. Hasta ahí, en principio, todo correcto. Esta semana hice unas llamadas al 1004 para comprobar el estado del pedido, y me comentan que la promoción activada es de 2 meses y no 4, pero que ahora la promoción es de 5. Un lío curioso, cuando menos.

 

Me gustaría que comprobaseis qué he contratado finalmente y cómo queda la promoción, y también para cuándo la instalación/activación.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 21
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Edu_GM
Yo probé el VDSL

Hola. Te informo que la promoción actual de 5 meses -es decir, hasta enero de 2019- es la vigente desde el 1 de agosto, por lo que si contratas premium ahora es la que se te aplicará, y la que supongo te van a poner si aún no te han activado nada.

 

Es que en julio hubo otra promoción premium y, si te soy sincero, no me acuerdo si era de 2 o de 4 meses.

 

 

Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Kastrillón :

 

Si quieres, nos  pasas tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos comprobar tu contratación  y te informamos lo antes posible .


Saludos 
Llani Guiño
 



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Mensaje 3 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kastrillón

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Kastrillón

 

Hemos realizado una consulta para que nos indiquen la promo que se te ha aplicado. Te informamos que cuando nos respondan.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 21
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Kastrillón
Yo probé el VDSL

Bueno, pues 19 días después de la teórica contratación, ni ha llamado el técnico, ni ha llegado la SIM, ni hay activación de nada por ningún lado, ni tampoco me aparecen desbloqueados los canales a través de Dispositivos. En fin, gracias por seguir haciendo nada.

Mensaje 6 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Kastrillón,

Estamos pendiente que nos contesten sobre tu pedido.

Sentimos no poder facilitarte más información por el memento.

Nos quedamos pendientes.

Un saludo Esmeralda.



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Mensaje 7 de 21
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Kastrillón
Yo probé el VDSL

Que sigue pendiente es evidente. La cuestión es, ¿por qué? ¿Dónde tengo que preguntar para saber el motivo? ¿En Vodafone?

Mensaje 8 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kastrillón

 

Te pedimos disculpas por el retraso en el proceso de contratación de la promoción, hemos comprobado que ya es posible aplicarte la promoción de los 5 meses, por lo que si quieres te lo podemos solicitar desde aquí, nos tendrías que indicar además si quieres un alta nueva de línea móvil o será una portabilidad, ya que actualmente solo tienes una línea móvil.

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 9 de 21
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Kastrillón
Yo probé el VDSL

Finalmente, me lo han activado desde el 1004. Solo falta que venga el técnico a hacer la instalación. Lo que ocurre ahora es que he dejado de tener acceso a Dispositivos, da error de identificación. Supongo que estará relacionado con el cambio de modalidad. ¿Tengo que registrarme de nuevo o qué debo hacer?

Mensaje 10 de 21
1.684 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kastrillón :

 

 

Efectivamente se debe al cambio de modalidad, una vez tenga la instalación realizada, únicamente pincha aquí y volveras a disfrurar de Movistra+ en dispositivos, si tienes cualquier duda o problema nos comentas.

 

Un saludo

Llani

 

 

 

 

 



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Mensaje 11 de 21
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Kastrillón
Yo probé el VDSL

¿Cuánto suele tardar la instalación? De momento no me han llamado.

Mensaje 12 de 21
1.649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kastrillón,

 

Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. El plazo máximo es el día 26, si se supera, lo reclamamos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 21
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Kastrillón
Yo probé el VDSL

Pues ya podéis ir reclamando, porque cuando no han llamado durante la semana, no van a hacerlo en el fin de semana, y menos la instalación.

Mensaje 14 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kastrillón,

 

Para poder realizar la reclamación que nos indicas , la fecha máxima informada  tiene que estar superada , si el lunes 27 no se ha procedido a la instalación , nos lo indicas y la gestionamos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 15 de 21
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Kastrillón
Yo probé el VDSL

Día 26, y ni llamada, ni instalación. Como era de esperar.

Mensaje 16 de 21
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Kastrillón
Yo probé el VDSL

Hoy, por fin, ha venido el técnico, y ha dejado todo funcionando correctamente. Pero me ha comentado que tengo activado el servicio de grabación, el cual ni pedí, ni quiero. Y, por lo visto, son 11 euros al mes a mayores de los 80. Por este motivo, necesito estas gestiones:

 

1. Desactivar el servicio de grabación.

2. Confirmación de que voy a pagar 80 euros y no más durante 5 meses.

 

Gracias.

Mensaje 17 de 21
1.564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kastrillón,

 

He gestionado la baja del servicio de grabaciones.

 

Por otra parte, te confirmo que tienes activada la promoción del paquete premium gratis durante 5 meses, sin ninguna otra opción adicional.

 

El coste de esta Fusión es de 80 €/mes IVA incluido.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 18 de 21
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Kastrillón
Yo probé el VDSL

¿En qué fecha límite debo avisar en caso de querer dar de baja el paquete Premium?

Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kastrillón

 

Nos consta que se activa la promo el 28/08/2018 con la promo finaliza 28/01/2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 20 de 21
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Kastrillón
Yo probé el VDSL

Nada más. Gracias, y hasta la próxima.

Mensaje 21 de 21
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