Buenas
Me llega, aparte de la factura habitual mensual de 80€, otra de 25,81 € que desconozco el motivo. Yo no he pedido ningún cambio de servicios últimamente exceptuando el paso a Fusion+Ocio desde el de Fútbol, pero que no implicaba subida de precio. Vamos, que me han cargado 106€ en vez de 80€
Rogaría me explicaran qué sucede.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenos días,
Alguna actualización para esta incidencia?
Muchas gracias
Hola buenos días, los comerciales probablemente no te contesten porque no les interesa, lo que nos está pasando a muchos es que Movistar ha cambiado unilateralmente y sin avisar con tiempo suficiente (lo hace al pie de la primera factura) el ciclo de facturación, con lo cuál este mes nos está cobrando en realidad mes y pico. Casualmente así podrá mejorar su cuenta de resultados del año.
Un cordial saludo
Hola @brtoledo
Para que podamos comprobar la factura que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brtoledo
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brtoledo,
El período de consumo de tu factura se ha cambiado ya que estamos mejorando nuestros procesos de facturación. Ahora es del 28 al 27 de cada mes. Este es el motivo por el cuál has recibido dos facturas. Se cobra del 18/10 al 27/11 y por eso has pagado más. En Enero volverás a recibir una única factura.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brtoledo
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram