Dos facturas mismo mes Fusion+

brtoledo
Yo probé el VDSL
Dos facturas mismo mes Fusion+

Buenas

Me llega, aparte de la factura habitual mensual de 80€, otra de 25,81 € que desconozco el motivo. Yo no he pedido ningún cambio de servicios últimamente exceptuando el paso a Fusion+Ocio desde el de Fútbol, pero que no implicaba subida de precio. Vamos, que me han cargado 106€ en vez de 80€

Rogaría me explicaran qué sucede.

Muchas gracias.

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
982 Visitas
7 RESPUESTAS 7
brtoledo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Alguna actualización para esta incidencia?

Muchas gracias

Mensaje 2 de 8
957 Visitas
jlamalf
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, los comerciales probablemente no te contesten porque no les interesa, lo que nos está pasando a muchos es que Movistar ha cambiado unilateralmente y sin avisar con tiempo suficiente (lo hace al pie de la primera factura) el ciclo de facturación, con lo cuál este mes nos está cobrando en realidad mes y pico. Casualmente así podrá mejorar su cuenta de resultados del año.

 

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 8
944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

Para que podamos comprobar la factura que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo,

 

El período de consumo de tu factura se ha cambiado ya que estamos mejorando nuestros procesos de facturación. Ahora es del 28 al 27 de cada mes. Este es el motivo por el cuál has recibido dos facturas. Se cobra del 18/10 al 27/11 y por eso has pagado más. En Enero volverás a recibir una única factura.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
908 Visitas
IñigoGómezAcedo
Yo probé el VDSL
Pero la cuestión es que el chico NO TENDRÍA QUE HABER PAGADO MÁS, sino lo mismo que venía pagando ¿no?. La misma cantidad pero fraccionada..... Si ha pagado más, ha pagado indebidamente.
Mensaje 7 de 8
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
866 Visitas