Buenas tardes,
Hace un par de meses hice la portabilidad a otro operador y a día de hoy me siguen cobrando, ¿podéis ayudar a solucionar este problema?.
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fplb
Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado veo que sucede e intento ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cambiaste de cobre a fibra o cable?, ¿Cambiaste de fibra a fibra?.
Muchas veces, en esos casos, a veces la antigua compañía sigue cobrando por errores administrativos
Hola @fplb
He comprobado que tu línea está portada desde 17/12/2014, las facturas emitidas después de esta fecha:
1. Factura emitida el 04/01/2015 es el consumo hasta 17/12/2014.
2. Factura emitida el 10/01/2015 con saldo a tu favor por regularización de conceptos facturados hasta la fecha de portabilidad.
3. Factura emitida el 10/02/2015 en la que te cobran penalización por no devolución del router, ya que una vez de baja o portada como en tu caso, tenías que devolver el router en un plazo de 15 días desde 17/12/2014.
Si lo devuelves ahora puedes reclamar este importe facturado pero no te lo devolverán porque ha pasado el tiempo estipulado para la devolución, pero tienes derecho a reclamarlo.
Puedes consultar estas condiciones aquí:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Toñi,
Muchas gracias por la respuesta.
Entonces ha sido por desconocimiento, pensaba que desde Movistar me llamarían para que devolviera los equipos. Viendo lo visto iré a una tienda a devolverlos y a comentarles el problema.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo