Dos meses de poratbilidad a otro operador y me siguen cobrando

fplb
Mi vida cambió con el ADSL
Dos meses de poratbilidad a otro operador y me siguen cobrando

Buenas tardes,

 

Hace un par de meses hice la portabilidad a otro operador y a día de hoy me siguen cobrando, ¿podéis ayudar a solucionar este problema?.

 

Gracias

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fplb 

 

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado veo que sucede e intento ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
510 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Cambiaste de cobre a fibra o cable?, ¿Cambiaste de fibra a fibra?.

 

Muchas veces, en esos casos, a veces la antigua compañía sigue cobrando por errores administrativos

Mensaje 3 de 5
495 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fplb 

 

He comprobado que tu línea está portada desde 17/12/2014, las facturas emitidas después de esta fecha:

 

1. Factura emitida el 04/01/2015 es el consumo hasta 17/12/2014.

2. Factura emitida el 10/01/2015 con saldo a tu favor por regularización de conceptos facturados hasta la fecha de portabilidad.

3. Factura emitida el 10/02/2015 en la que te cobran penalización por no devolución del router, ya que una vez de baja o portada como en tu caso, tenías que devolver el router en un plazo de 15 días desde 17/12/2014. Emoticono triste

 

Si lo devuelves ahora puedes reclamar este importe facturado pero no te lo devolverán porque ha pasado el tiempo estipulado para la devolución, pero tienes derecho a reclamarlo.

 

Puedes consultar estas condiciones aquí:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-gener...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
476 Visitas
fplb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Toñi,

 

Muchas gracias por la respuesta.

Entonces ha sido por desconocimiento, pensaba que desde Movistar me llamarían para que devolviera los equipos. Viendo lo visto iré a una tienda a devolverlos y a comentarles el problema.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
473 Visitas