Dos meses para instalar función en casa

corotron
Mi vida cambió con el ADSL
Dos meses para instalar función en casa
Hola, llevo dos meses para que venga a instalar TV, me dijeron que tardaría 45 día, pero asta hoy nada de nada, me puedo ir a otra compañía sin que me penalicen, ya que Movistar no a cumplido con lo que dice

Saludos
Mensaje 1 de 8
394 Visitas
7 RESPUESTAS 7
corotron
Mi vida cambió con el ADSL
Algun moderador que me pueda ayudar.

Mensaje 2 de 8
374 Visitas
guiller.b
Yo probé el VDSL

puedes estar tranquilo, que a mi me tardaron un poco más que eso, pero al final, te lo ponen, es que están saturados por la cantidad de pedidos que tienen, pero cumplen, te lo puedo asegurar.

Mensaje 3 de 8
365 Visitas
corotron
Mi vida cambió con el ADSL
Yo no digo que no cumpla, pero si es verdad que llevan 20 días de retraso, y también hay muchos técnico en paro, para que tenga tanta demanda

Saludo
Mensaje 4 de 8
358 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corotron ,

Para comprobar porque no te han instalado la tv y ver si tienes permanencia.

Pásame tus datos por privado

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
343 Visitas
corotron
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te loé mandado
Mensaje 6 de 8
329 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corotron ,

Siento decirte que no tiene cobertura suficiente para tener la tv ya que estás tu línea sincroniza a 3MB y no

hay posibilidad de aumentar . Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
319 Visitas
corotron
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu interés,
Mañana pondré una reclamación, por haberme tenido engañado estos 2 meses
Mensaje 8 de 8
309 Visitas