Dos meses y medio con una incidencia

nan2g
Yo probé el VDSL
Dos meses y medio con una incidencia

Creen ustedes que después de dos meses y medio me pueden solucionar la incidencia que tengo abierta o es pronto y tengo que esperar un poco mas????
DOS MESES Y MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 7
292 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes@nan2g

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la Comunidad Movistar

 

¿Podías  mandarnos por mensaje privado tus datos personales y el tipo de  incidencia abierta para poder comprobar el estado?

 

Gracias

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @nan2g

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nan2g

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Efectivamente, hay un pedido en nuestros sistemas que no ha progresado correctamente y que está impidiendo que se puedan tramitar tus peticiones. Hemos abierto una incidencia para intentar resolver el problema. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nan2g

 

Seguimos a la espera de que finalice la reclamación que hemos generado, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nan2g

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nan2g

 

Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que la gestión en curso ya ha finalizada con lo que podrás tramitar el cambio de tu oferta. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda para alguna gestión al respecto nos lo indicas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
193 Visitas