Editado 15-04-2020 15:45
Editado 15-04-2020 15:45
Creen ustedes que después de dos meses y medio me pueden solucionar la incidencia que tengo abierta o es pronto y tengo que esperar un poco mas????
DOS MESES Y MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes@nan2g
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la Comunidad Movistar
¿Podías mandarnos por mensaje privado tus datos personales y el tipo de incidencia abierta para poder comprobar el estado?
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nan2g
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nan2g
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Efectivamente, hay un pedido en nuestros sistemas que no ha progresado correctamente y que está impidiendo que se puedan tramitar tus peticiones. Hemos abierto una incidencia para intentar resolver el problema. Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nan2g
Seguimos a la espera de que finalice la reclamación que hemos generado, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nan2g
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nan2g
Sentimos la demora en la respuesta. Te comunicamos que la gestión en curso ya ha finalizada con lo que podrás tramitar el cambio de tu oferta.
Si necesitas de nuestra ayuda para alguna gestión al respecto nos lo indicas.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram