Llevo desde el 20/11/2019, casi dos meses y medio para mover una fusión de una dirección a otra. Necesito el internet para trabajar y estoy trabajando con el movil en precario y gastando una fortuna en datos.
He llamado mil veces. Siempre parece que esta solucionado. Crean incidencias, dicen que me van a llamar (y no llaman), me vuelven a grabar para la contratación. Te ilusionan y al final nadie llama para instalar la bendita fibra. No quieren solucionar el problema, solo quieren que cuando te llame la encuesta les des buena nota, pero nada más. Es un engaño, un [....] y estoy a punto de rendirme e irme con otra compañía que sea capaz de instalar una fibra (que lo hacen todas), porque no es normal.
Su sistema de comprobación de la calidad del servicio es pésima y sus agentes vendedores de crecepelo . He perdido la cuenta de veces que "han solucionado todo", que "me iban a llamar para comprobarlo". Solo querían que diese buena nota en la llamada de su valoración y si hace falta engañar, no hay ningún problema.
Muy triste.
Hola @RubénCobosPomares,
Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Hemos pasado nota para agilizar la instalación. Te mantendremos informado.
Un saludo
Laura
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Hola @RubénCobosPomares
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato para solventar tu incidencia, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Inmaculada
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De acuerdo y muchas gracias, ya está instalada la fibra, después de tres meses y medio, pero todavía quedan unas cosas pendientes para que todo quede correcto, ya que con la configuración actual es una ruina de caro. Por favor, puedo enviaros por privado los detalles?, como?
Un saludo y gracias.
Hola @RubénCobosPomares,
Nos alegra saber que ya tienes instalada la fibra en el domicilio.
Si quieres, indícanos por mensaje privado las gestiones que necesitas realizar sobre tu contrato para ver si desde la Comunidad podemos ayudarte a realizarlas.
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
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Hola @RubénCobosPomares
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de que se cumplimente la gestión en curso, para poder realizar los cambio que nos solicitas, a través de un mensaje privado te facilitamos más información.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola @RubénCobosPomares
De acuerdo, tramitaremos el cambio a Fusión Selección Ficción 600 una vez quede finalizada las gestiones.
En relación a los contenidos Netflix, debes solicitar el Desco UHD, como te hemos indicado es un requisito obligatorio, también podrás seguir utilizando el servicio a través de los dispositivos que tengas vinculados como por ejemplo tu Smart TV.
Nos mantenemos pendiente de las gestiones y te mantendremos informado de las tramitaciones que vamos realizando.
Un saludo.
Mónica
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Perfecto y muchas gracias.
Respecto a la petición del Desco UHD, por favor, lo podeis solicitar vosotros, o si no, por favor, como puedo solicitarlo?.
Un saludo.
Editado 12-03-2020 9:08
Editado 12-03-2020 9:08
Hola @RubénCobosPomares
Seguimos pendientes de tu caso, tramitaremos el cambio a Fusión Selección Ficción 600 y el alta de Desco UHD para que puedas acceder a contenidos Netflix una vez queden finalizada las gestiones.
Desde la Comunidad, te mantendremos informado de las tramitaciones que vamos realizando.
Un saludo
Patricia
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De acuerdo y muchas gracias por las gestiones.
También querría comentar que llevo ya unos cuantos días que cuando intento entrar en mi movistar me aparece el siguiente error: "[login.error..def]". Por favor, podrían arreglarlo?.
Un saludo y gracias.
Hola @RubénCobosPomares
Lamentamos la demora en las gestiones. Nos mantenemos a la espera de las misma y te iremos informando. En relación a tu consulta de acceso a Mi Movistar indicarte que mientras tenga gestiones en curso puede verse afectado el acceso a tu área privada.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola, buenos días.
Escribo para confirmar que las solicitudes de "Fusión Selección Ficción 600 y el alta de Desco UHD" han sido gestionadas y si es posible una estimación de finalización.
Un saludo y gracias.
Hola @RubénCobosPomares
Te informamos que seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato. Tenemos tu caso en seguimiento para poder tramitar el pedido en cuanto sea posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
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Editado 27-04-2020 14:39
Editado 27-04-2020 14:39
Hola, buenos días.
Llevo CUATRO MESES para conseguir migrar un número de teléfono, me parece a todas luces excesivo.
Entiendo que por el COVID19 vayan más lento, pero es que estoy pagando mucho dinero por servicios que no necesito desde hace Cuatro meses.
Por favor, me pueden confirmar que la solicitud que hice hace tiempo se está procesando correctamente, e indicarme el código de la petición correspondiente:
Repito la petición que hice:
a) Situación actual de servicios contratados
- ADSL en Caraquiz, con tarifa Internet Maxima velocidad con llamadas a fijos
- Fibra simétrica en SSR con tarifa 600 Mb con llamadas a Fijos y Móviles en
- Contrato móvil Plus móvil 6xxxxxx66
- Contrato móvil Tarifa 0 6xxxxxx46
- Linea adicinal #8 6xxxxxx82
b) Situación objetivo
- Baja de ADSL en C, con tarifa Internet Maxima velocidad con llamadas a fijos
- Baja de Contrato móvil Tarifa 0 6xxxxxx46
- Contratación Fusión con Fibra en SSR con Fusión Selección Ficción X4 100Mb con los móviles 6xxxxxx82 (principal) y 6xxxxxx66 (secundario)
- Descuento del 50% del contrato fusión durante 12 meses según se ofreció y aceptó en la paralización de la portabilidad a Vodafone
Un saludo y gracias.
Hola @RubénCobosPomares
Entendemos tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Nos mantenemos a la espera que se cumplimente las gestión en curso para poder tramitar tus modificaciones.
En el momento que dispongamos de respuesta y continuar con tus gestiones te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @RubénCobosPomares
Sentimos la demora y las molestias ocasionadas. Nos mantenemos a la espera de la gestiones en curso.
Te mantendremos informado.
U saludo
Mónica
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Hola @RubénCobosPomares
Seguimos pendiente de las gestiones administrativas abiertas, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Desde noviembre (estamos a finales de Abril) llevo pagando un ADSL de un local en el que ya no estoy, cinco meses!!. Seguro que en Ruanda o en Somalia las companías de comunicaciones ofrecen mejor servicio que movistar, porque peor, es realmente difícil.
Entiendo que es una situación complicada, pero es que cinco meses (y subiendo), es absolutamente demencial. Estoy pagando mucho dinero inncesariamente, en lo que considero una [...] en toda regla, cinco meses pagando por un ADSL en una ubicación que hace mucho que ya no estamos allí.
Pueden de una santa vez completar la migración y poder olvidarme de esta pesadilla?. O si no es posible, si su sistema de gestión no vale para nada y ya lo han dado por imposible, díganmelo y me migro a vodafone y de paso les denuncio por daños y perjuicios.
Un saludo.
Hola @RubénCobosPomares
Tenemos trasladadas y reiteradas las peticiones que están en nuestra mano para que finalice la gestión administrativa en curso y poder atender tu solicitud; son trámites internos a los que no tenemos acceso.
Estamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Hola @RubénCobosPomares,
Continuamos muy pendientes de tus gestiones en curso, te mantendremos informado.
Saludos
Laura
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Editado 27-04-2020 14:44
Editado 27-04-2020 14:44
Entiendo que su servicio de gestión tendrá un SLA, que supongo que será menor de 5 meses. Entiendo que podrán escalar incidencias muy antiguas (cinco meses es mucho tiempo) y hacer que progresen. Por dios, hagan algo!.
Como ha pasado tanto tiempo les recuerdo, la petición y agradecería encarecidamente que me confirmen que se ha solicitado lo expuesto, para asegurarme que por lo menos no estoy esperando inncesariamente. Por favor, indinquen el código de la petición o incidencia para realizar el seguimiento:
a) Situación actual de servicios contratados
- ADSL en C, con tarifa Internet Maxima velocidad con llamadas a fijos con el número fijo: 9xxxxxx10
- Fibra simétrica en SSR con tarifa 600 Mb con llamadas a Fijos y Móviles con el número 91
- Contrato móvil Plus móvil 6xxxxxx66
- Contrato móvil Tarifa 0 6xxxxxx46
- Linea adicinal #8 6xxxxxx82
b) Situación objetivo
- Baja de ADSL en C, con tarifa Internet Maxima velocidad con llamadas a fijos y con el número fijo: 9xxxxxx10
- Baja de Contrato móvil Tarifa 0 6xxxxxx46
- Contratación Fusión con Fibra en SSR con Fusión Selección Ficción X4 100Mb con los móviles 6xxxxxx82 (principal) y 6xxxxxx66 (secundario)
- Descuento del 50% del contrato fusión durante 12 meses según se ofreció y aceptó en la paralización de la portabilidad a Vodafone
Hola @RubénCobosPomares
Hemos vuelto a reclamar la finalización de la gestión interna en sistemas que está en curso y que nos impide tener acceso para atender tus peticiones en ambos contratos.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Seguimos pendiente de la gestión administrativa, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Editado 04-05-2020 15:29
Editado 04-05-2020 15:29
Me están [...], [...], [...], no cobrando más de 230 euros todos los meses por servicios que no uso desde hace cinco meses. Esto es absolutamente inaceptable. Pero que clase de servicio ofrecen ustedes?. Me da vergüenza ajena. Debería haberme ido a Vodafone cuando pude
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Hola @RubénCobosPomares,
Lamentamos las molestias que este asunto te está ocasionando, pero La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde para su trámite.
Seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Laura
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Hola @RubénCobosPomares
Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.
Un saludo
Cristina
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