Dos meses y medio y tras hablar con mil personas sigo sin fibra. Los agentes te engañan

RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL
Dos meses y medio y tras hablar con mil personas sigo sin fibra. Los agentes te engañan

Llevo desde el 20/11/2019, casi dos meses y medio para mover una fusión de una dirección a otra. Necesito el internet para trabajar y estoy trabajando con el movil en precario y gastando una fortuna en datos. 

 

He llamado mil veces. Siempre parece que esta solucionado. Crean incidencias, dicen que me van a llamar (y no llaman), me vuelven a grabar para la contratación. Te ilusionan y al final nadie llama para instalar la bendita fibra. No quieren solucionar el problema, solo quieren que cuando te llame la encuesta les des buena nota, pero nada más. Es un engaño, un [....] y estoy a punto de rendirme e irme con otra compañía que sea capaz de instalar una fibra (que lo hacen todas), porque no es normal. 

 

Su sistema de comprobación de la calidad del servicio es pésima y sus agentes vendedores de crecepelo . He perdido la cuenta de veces que "han solucionado todo", que "me iban a llamar para comprobarlo". Solo querían que diese buena nota en la llamada de su valoración y si hace falta engañar, no hay ningún problema. 

 

Muy triste. 

Mensaje 1 de 78
4.416 Visitas
77 RESPUESTAS 77
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Perfecto, es bueno saber los conceptos por los que pago más de 230 euros al mes, ya que ni siquiera puedo entrar en la web para verlo. Sobre todo teniendo en cuenta que la Línea Fija -710, ADSL y Tv se encuentra en un local del que nos fuimos en noviembre, gestionamos su baja, pero seguimos pagando cinco meses despues, lo cual es algo realmente increible.

Bueno, sabiendo la situación actual, voy a repetir la situación objetivo, sobre todo porque después de tanto tiempo seguramente serán distintas tarifas

Objetivo:
a) Eliminar Línea Fija -710, ADSL y Tv
b) Agrupar el resto (fibra -302 y dos móviles -82 y -66) en una Fusión Selección Ficción X4 600Mb con el móvil 6xxxxxx82 como principal.

Por favor, cuando podría estar esto hecho. Llevo esperando más de cinco meses, entiendo que se gestionará con la máxima prioridad.

Un saludo.

Mensaje 51 de 78
1.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Disculpa la demora.

 

Te pasamos la información de tus productos, me olvidé comunicarte que la gestión administrativa previa había concluido (disculpa mi error, por favor).

 

La baja de línea se tramita en el 1004.

 

Con respecto a la tramitación de la Fusión estamos en ello.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 78
1.014 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Te informamos de que el pedido Fusión es posible tramitarlo exceptuando la aplicación de la promoción ya que no nos consta disponible en tu contrato para asociar.

 

Quedamos pendientes de tu aprobación para generarlo a precio oficial.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 78
1.010 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Ustedes me llamaron para ofrecerme la oferta del 50% si cancelaba la portabilidad a vodafone, lo cual hice, y me supuso un pago de 150 euros. 

 

Llevo 6 meses sufriendo, trabajando de mala manera, y entiendo que cumplirán con su oferta, que quedó grabada de un descuento del 50%, porque si no iré a consumidores a reclamar por que es absolutamente inaceptable el pésimo servicio y encima el incumplimiento por su parte, lo que sería una estaba en toda regla.  

 

Necesito al menos 100Mb De fibra, cine y series y una línea de datos ilimitada. Cualquier oferta de fusión ficción que cumpla esto me vale. Que me pueden ofrecer?. 

 

Un saludo. 

Mensaje 54 de 78
996 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Lamento informarte que no disponemos de ninguna promoción desde La Comunidad, solo es posible realizar el cambio de paquete a precio oficial.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de tu confirmación. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 78
989 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Si vosotros no podéis aplicar la oferta que me prometieron tus compañeros y que quedó grabada, a donde puedo llamar para que apliquen la oferta?. Ya que si no, sería una [...] en toda regla llamar, ofrecer una oferta para parar una migración a Vodafone y después no cumplir. Y para mejorar la escena tener a un cliente 6 meses en precario pagando por servicios que no usa.

 

Me parece absolutamente increíble e ilegal. Cualquier empresa medianamente digna mantiene sus compromisos. No pensaba que telefónica era una empresa en la que no se puede confiar. 

Mensaje 56 de 78
986 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

En relación a tu consulta, te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Podemos poner la Fusión que te ofrecieron a precio oficial y realizar la reclamación indicando el descuento que te informaron para que puedan realizar el estudio del caso desde el área encargada. Dicha Fusión no es la misma que deseas disfrutar. La que nos has indicado es una Fusión más completa. Te facilitamos más información por mensaje privado.

 

Siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con el servicio de atención telefónica, 1004, ya que desde la Comunidad el servicio que ofrecemos es una atención online.

 

Un saludo.

Yoli

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 78
979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

En relación al cambio de tarifa en la línea móvil te comunicamos que antes debes de cambiar el orden de las líneas asignadas a tu oferta Fusión. 

 

Te explico por privado para poder realizar el cambio a la tarifa Contrato Infinito.

 

Quedamos a la espera de tu autorización para realizar dicho cambio.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 78
962 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer. 

Llevo seis meses esperando a que hagan bien una cosa, pensaba que ya estaba y nooooo. 

 

Tengo una linea ADSL (pagando) de un local que hace 6 meses en el que no estoy

Tengo una fibra en otro local. 

 

Se debía hacer una fusión con la fibra y dar de baja el ADSL. 

Que han hecho: hacer una fusión con el ADSL. Es absolutamente de locos. Que clase de personal contratan?. 

 

De verdad no se lo recomiendo a nadie usar movistar y pasar por lo que llevo yo seis meses.  Increíble

 

Por dios santo, según les he explicado mil veces pueden configurar la fusión con la fibra. Fusión base 0 a 600 Mb con cine y el 50% de descuento ofrecido cuando anulé la portabilidad a vodafone (en mala hora). 

 

Gracias. 

Mensaje 59 de 78
933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Hemos comprobado que te han realizado la Fusión que solicitaste anteriormente Fusión Selección Plus ficción, desde otro área, en el fijo que deseas tramitar la baja. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el error en la gestión.

 

Hemos procedido a tramitar un pedido con lo que deseas correctamente, Fusión Base 600 MB, con el módulo de Cine y con la línea móvil principal que nos indicaste. Te facilitamos más información y referencias por mensaje privado.

 

Recuerda tramitar la baja del teléfono fijo que no utilizas en el servicio de atención telefónica, ya que desde la Comunidad no realizamos dicha gestión.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 78
925 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Hola, alguna novedad?. 

 

Después de esperar más de seis meses (aunque parezca increíble), supongo que podré esperar unos pocos meses mas. Total, solo lo necesito para trabajar, así que no es importante.  A la ruina gracias a movistar. 

 

Un saludo. 

Mensaje 61 de 78
893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Desde la Comunidad entendemos tu malestar y lamentamos la demora en poder completar tu petición.

 

Tu pedido se encuentra en provisión y lo hemos reclamado al área encargada para tratar de agilizarlo.

 

Te recordamos nuevamente tramitar la baja del teléfono fijo que ya no utilizas través del 1004 ya que desde la Comunidad no podemos tramitar esta gestión.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 78
873 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Desde el 21 de Noviembre han pasado más de 6 meses. Alguna estimación de cuando podrá estar la fusión?. 

 

Esto es insoportable

Mensaje 63 de 78
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, seguimos pendientes de las mismas para informarte una vez tramitadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 78
836 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. Despues de 6 muy largos meses, de mil llamadas y mensajes y preocupaciones, ya se ha completado la contratación de fusión. Se me informó que el tiempo máximo requerido eran 20 días, así que han sido 160 días de total angustia y pagos por servicios no requeridos. 

 

Considero que estaría en mi perfecto derecho de reclamarles daños y perjuicios por las incontables penurias y tiempo perdido por su culpa, y acudir a consumidores en búsqueda de amparo. De momento no lo voy a hacer, pero lo que sí que exijo son dos cosas: que se cumpla la oferta recibida cuando cancelé la portabilidad a Vodafone (que me supuso una penalización de 150 euros) y también el reintegro de los pagos efectuados como consecuencia del injustificable retraso en la instalación. Al parecer se debió a un cumulo increíble de negligencias por su parte: pedidos mal realizados, migración de un sistema a otro bloqueado ...). 

 

A) Descuento del 50% del contrato fusión durante 12 meses según se ofreció y aceptó en la paralización de la portabilidad a Vodafone

Según se recogió en la llamada que grabaron y que ustedes me realizaron a mi (yo no llamé, me llamaron ustedes para ofrecerme la oferta), se ofertó un descuento del 50% durante un año en una fusión base. Exijo que se aplique de forma inmediata

 

B) Devolución de las facturas de extra de datos necesitados y servicios no requeridos por el el retraso de 6 meses en la instalación solicitada el 21 de Noviembre y que según se me informó debería haber requerido un máximo de 20 días.

Devolución parcial del consumo de datos de la línea movil 639 14 51 82
Extra Datos 12GB (14 dic a 17 dic) 16,5289 €
Extra Datos 12GB (18 dic a 03 ene) 16,5289 €
Extra Datos 30GB (09 ene a 17 ene) 24,7934 €
Extra Datos 30GB (18 ene a 17 feb) 24,7934 €
Extra Datos 10GB (4 Mar. a 17 Mar.) 9,9174 €
Extra Datos 10GB (18 Mar. a 17 Abr.) 9,9174 €
Extra Datos 10GB (18 Abr. a 16 May.) 9,9174 €

Devolución total de servicios cuya baja se solicitó el 21 de Noviembre de 2019
Factura TA6C40004238 linea fija 949864710 1 Abril 2020 (baja solicitada en 21 de Noviembre 2019) 46,54 €
Factura TA6EL0004197 linea fija 949864710 1 Mayo 2020 (baja solicitada en 21 de Noviembre 2019) 96,40 €
Factura TA6EM0004244 linea fija 949864710 1 Junio 2020 (baja solicitada en 21 de Noviembre 2019) 96,40 €

 

Un saludo y quedo a la espera de su respuesta. Espero que depués de maltratar a un cliente durante seis meses al menos tengan la decencia de devolver el dinero injustamente cobrado. En otro caso me veré obligado a acudir a consumidores a reclamar un flagrante abuso por su parte. 

Mensaje 65 de 78
820 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Desde la comunidad hemos comprobado que ya tienes el producto de Fusión correctamente asignado en el sistema.

 

Hemos solicitado el estudio de los importes abonados, tal como nos solicitas, por tal motivo hemos generado una reclamación al departamento correspondiente, te facilitamos el número de gestión por privado. En un plazo máximo de 25 días se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 78
790 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Seguimos pendiente de la gestión en curso. Sentimos la demora y te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 78
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenCobosPomares

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a la reclamación abierta por nuestra parte, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 78
666 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 78
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

 

Verificamos que la reclamación ya ha sido resuelta cuya resolución se te ha notificado a través de un SMS informativo desde el área de reclamaciones. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 78
489 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días. 

 

Gracias por la información, pero no he recibido ningún SMS. Por favor, me pueden enviar por privado la resolución y el código de la reclamación?. 

 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 71 de 78
433 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Llevo desde noviembre del año pasado dando vueltas y amargado por su culpa. 

Me llamaron ustedes para ofrecerme un descuento del 50% para no irme a vodafone (debi haberme ido sin duda y si esto no cambia lo haré en breve y convenceré a todos los que pueda para que hagan lo mismo).

 

Van a cumplir lo prometido y grabado o simplemente me van a [...] y no cumplirlo. Después de 8 meses (si ocho meses madre mía) con un trato lamentable me lo espero todo y tengo muy poca confianza en su integridad. 

Mensaje 72 de 78
405 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Si esto no se resuelve pronto acudiré a consumidores para reclamar incumplimiento de contrato por su parte. 

Mensaje 73 de 78
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubénCobosPomares

 

Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 78
357 Visitas
RubénCobosPomares
Yo probé el VDSL

Pues no he recibido ningún SMS, pero en fin. 

 

Respecto al descuento del 50% en la fusión por detener la portabilidad a vodafone y que han reconocido en dos mensajes en privado. Cuando se va a resolver?. 

 

Repito que si no resuelve pronto, con mis dos mensajes en los que se reconoce dicho compromiso acudiré a consumidores y reclamaré además de eso daños y perjuicios por los 8 meses de calvario que llevo. Es absolutamente demencial el trato que ofrecen. Caro y maltratando al cliente. Así no van a durar mucho tiempo creo yo.  

Mensaje 75 de 78
354 Visitas