Dos meses y medio y tras hablar con mil personas sigo sin fibra. Los agentes te engañan

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Re: Cinco meses (y solo dios sabe cuanto más) pagando un ADSL que no uso, el peor sistema de gest...

Perfecto, es bueno saber los conceptos por los que pago más de 230 euros al mes, ya que ni siquiera puedo entrar en la web para verlo. Sobre todo teniendo en cuenta que la Línea Fija -710, ADSL y Tv se encuentra en un local del que nos fuimos en noviembre, gestionamos su baja, pero seguimos pagando cinco meses despues, lo cual es algo realmente increible.

Bueno, sabiendo la situación actual, voy a repetir la situación objetivo, sobre todo porque después de tanto tiempo seguramente serán distintas tarifas

Objetivo:
a) Eliminar Línea Fija -710, ADSL y Tv
b) Agrupar el resto (fibra -302 y dos móviles -82 y -66) en una Fusión Selección Ficción X4 600Mb con el móvil 6xxxxxx82 como principal.

Por favor, cuando podría estar esto hecho. Llevo esperando más de cinco meses, entiendo que se gestionará con la máxima prioridad.

Un saludo.

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Re: Cinco meses (y solo dios sabe cuanto más) pagando un ADSL que no uso, el peor sistema de gest...

Hola @RubénCobosPomares

 

Disculpa la demora.

 

Te pasamos la información de tus productos, me olvidé comunicarte que la gestión administrativa previa había concluido (disculpa mi error, por favor).

 

La baja de línea se tramita en el 1004.

 

Con respecto a la tramitación de la Fusión estamos en ello.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 



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Re: Cinco meses (y solo dios sabe cuanto más) pagando un ADSL que no uso, el peor sistema de gest...

Hola @RubénCobosPomares

 

Te informamos de que el pedido Fusión es posible tramitarlo exceptuando la aplicación de la promoción ya que no nos consta disponible en tu contrato para asociar.

 

Quedamos pendientes de tu aprobación para generarlo a precio oficial.

 

Un saludo

Cristina



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Re: Cinco meses (y solo dios sabe cuanto más) pagando un ADSL que no uso, el peor sistema de gest...

Ustedes me llamaron para ofrecerme la oferta del 50% si cancelaba la portabilidad a vodafone, lo cual hice, y me supuso un pago de 150 euros. 

 

Llevo 6 meses sufriendo, trabajando de mala manera, y entiendo que cumplirán con su oferta, que quedó grabada de un descuento del 50%, porque si no iré a consumidores a reclamar por que es absolutamente inaceptable el pésimo servicio y encima el incumplimiento por su parte, lo que sería una estaba en toda regla.  

 

Necesito al menos 100Mb De fibra, cine y series y una línea de datos ilimitada. Cualquier oferta de fusión ficción que cumpla esto me vale. Que me pueden ofrecer?. 

 

Un saludo. 

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Re: Cinco meses (y solo dios sabe cuanto más) pagando un ADSL que no uso, el peor sistema de gest...

Hola @RubénCobosPomares

 

Lamento informarte que no disponemos de ninguna promoción desde La Comunidad, solo es posible realizar el cambio de paquete a precio oficial.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y quedamos a la espera de tu confirmación. 

 

Saludos

Laura



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Re: Cinco meses (y solo dios sabe cuanto más) pagando un ADSL que no uso, el peor sistema de gest...

Si vosotros no podéis aplicar la oferta que me prometieron tus compañeros y que quedó grabada, a donde puedo llamar para que apliquen la oferta?. Ya que si no, sería una [...] en toda regla llamar, ofrecer una oferta para parar una migración a Vodafone y después no cumplir. Y para mejorar la escena tener a un cliente 6 meses en precario pagando por servicios que no usa.

 

Me parece absolutamente increíble e ilegal. Cualquier empresa medianamente digna mantiene sus compromisos. No pensaba que telefónica era una empresa en la que no se puede confiar. 

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Re: Cinco meses (y solo dios sabe cuanto más) pagando un ADSL que no uso, el peor sistema de gest...

Hola @RubénCobosPomares

 

En relación a tu consulta, te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Podemos poner la Fusión que te ofrecieron a precio oficial y realizar la reclamación indicando el descuento que te informaron para que puedan realizar el estudio del caso desde el área encargada. Dicha Fusión no es la misma que deseas disfrutar. La que nos has indicado es una Fusión más completa. Te facilitamos más información por mensaje privado.

 

Siempre que lo necesites puedes ponerte en contacto con el servicio de atención telefónica, 1004, ya que desde la Comunidad el servicio que ofrecemos es una atención online.

 

Un saludo.

Yoli

 

 

 

 



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Re: Dos meses y medio y tras hablar con mil personas sigo sin fibra. Los agentes te engañan

Hola @RubénCobosPomares

 

En relación al cambio de tarifa en la línea móvil te comunicamos que antes debes de cambiar el orden de las líneas asignadas a tu oferta Fusión. 

 

Te explico por privado para poder realizar el cambio a la tarifa Contrato Infinito.

 

Quedamos a la espera de tu autorización para realizar dicho cambio.

 

Un saludo

Mónica 



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Movistar: Sin ninguna duda, el peor servicio de atencion al cliente del mundo. Certificado

No me lo puedo creer. 

Llevo seis meses esperando a que hagan bien una cosa, pensaba que ya estaba y nooooo. 

 

Tengo una linea ADSL (pagando) de un local que hace 6 meses en el que no estoy

Tengo una fibra en otro local. 

 

Se debía hacer una fusión con la fibra y dar de baja el ADSL. 

Que han hecho: hacer una fusión con el ADSL. Es absolutamente de locos. Que clase de personal contratan?. 

 

De verdad no se lo recomiendo a nadie usar movistar y pasar por lo que llevo yo seis meses.  Increíble

 

Por dios santo, según les he explicado mil veces pueden configurar la fusión con la fibra. Fusión base 0 a 600 Mb con cine y el 50% de descuento ofrecido cuando anulé la portabilidad a vodafone (en mala hora). 

 

Gracias. 

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Re: Movistar: Sin ninguna duda, el peor servicio de atencion al cliente del mundo. Certificado

Hola @RubénCobosPomares

 

Hemos comprobado que te han realizado la Fusión que solicitaste anteriormente Fusión Selección Plus ficción, desde otro área, en el fijo que deseas tramitar la baja. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el error en la gestión.

 

Hemos procedido a tramitar un pedido con lo que deseas correctamente, Fusión Base 600 MB, con el módulo de Cine y con la línea móvil principal que nos indicaste. Te facilitamos más información y referencias por mensaje privado.

 

Recuerda tramitar la baja del teléfono fijo que no utilizas en el servicio de atención telefónica, ya que desde la Comunidad no realizamos dicha gestión.

 

Un saludo.

Yoli



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Re: Movistar: Sin ninguna duda, el peor servicio de atencion al cliente del mundo. Certificado

Hola, alguna novedad?. 

 

Después de esperar más de seis meses (aunque parezca increíble), supongo que podré esperar unos pocos meses mas. Total, solo lo necesito para trabajar, así que no es importante.  A la ruina gracias a movistar. 

 

Un saludo. 

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Re: Movistar: Sin ninguna duda, el peor servicio de atencion al cliente del mundo. Certificado

Hola @RubénCobosPomares

 

Desde la Comunidad entendemos tu malestar y lamentamos la demora en poder completar tu petición.

 

Tu pedido se encuentra en provisión y lo hemos reclamado al área encargada para tratar de agilizarlo.

 

Te recordamos nuevamente tramitar la baja del teléfono fijo que ya no utilizas través del 1004 ya que desde la Comunidad no podemos tramitar esta gestión.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia



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Re: Movistar: Sin ninguna duda, el peor servicio de atencion al cliente del mundo. Certificado

Hola. 

 

Desde el 21 de Noviembre han pasado más de 6 meses. Alguna estimación de cuando podrá estar la fusión?. 

 

Esto es insoportable

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Re: Movistar: Sin ninguna duda, el peor servicio de atencion al cliente del mundo. Certificado

Hola @RubénCobosPomares

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, seguimos pendientes de las mismas para informarte una vez tramitadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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